Dos delincuentes con anteceden

Juicio por una tentativa de robo y enfrentamiento armado con la policía

Comenzó este mediodía en instalaciones del tribunal Criminal 2 Bahia Blanca, el juicio oral contra dos sujetos acusados de robo y disparos contra la policía, una vez que estos fueron alertados sobre el ilícito

El hecho se perpetró el 18 de diciembre del año pasado en un deposito de calle Libano al 1200. Sentados en el banco de acusados están: Carlos Alberto Álvarez y Alejandro Altamiranda Roy, quienes al ser descubiertos, se enfrentaron a tiros contra la policía, hasta ser reducidos.

Una vez detenidos, en poder de ambos secuestraron dos pistolas 9mm con varias municiones -al menos una de ellas robada a un policía de la Local-, dos handies con la frecuencia policial, guantes, herramientas y celulares, entre otros elementos.

   Para esa fecha Álvarez tenía una orden de captura por haberse fugado en agosto de la comisaría Sexta de Villa Rosas.

   Al momento de la evasión estaba detenido por un cuantioso robo que se cometió en una vivienda familiar en la calle Maldonado al 300, hecho por el cual se investigan a policías porque desapareció parte del cuantioso botín.

Altamiranda, oriundo del Gran Buenos Aires, cuenta con varios antecedentes penales.

El debate culmina el martes con los últimos testimonios y alegatos de las partes

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.