ilusión tricolor

Julio Román: “Villa Mitre tiene grandes chances de ascender”

Villa Mitre está a horas de jugar una nueva final por el ascenso después de 14 años. El partido será el próximo lunes 18 desde las 17.10 hs. en Córdoba ante Güemes de Santiago del Estero.

El tricolor supo estar en dos oportunidades en la segunda categoría del fútbol nacional y que logro los ascensos en 1999 y 2006.

El primero fue en Tandil el 31 de julio de 1999, tras vencer en la final a Douglas Haig 3-1, con los goles de Martín Carrillo, Daniel Paz y Pablo Gilardi.

El equipo que comandaba tácticamente Julio Román y que algunos años después recordó aquel éxito histórico para el fútbol bahiense.
En la que jugó 26 partidos, ganó 14, perdió 9 y empató 3.

“Le dimos trascendencia a lo que logramos, un tiempo despúes. El hecho de que no había redes sociales como ahora, era otra la situación” sostuvo Román.

El ex entrenador de Villa Mitre además habló de cómo se viven los días previos a un choque crucial como el que afrontará el tricolor el fin de semana, dijo “lo que han hecho ha sido excelente, todo parte de un gran trabajo dirigencial. Yo creo que esto sería “la frutilla del postre” coronar todo lo que viene creciendo el club con este ascenso”.

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp