Juntos por el Cambio criticó al gobierno por el recuento de muertes por coronavirus en la Provincia

Luego de que el gobierno bonaerense anunciara una modificación en la carga de los datos de COVID-19 que implicó la suma de más de 3.500 nuevas muertes en los registros, las críticas por parte de la oposición no tardaron en llegar.

Exfuncionarios, dirigentes y legisladores apuntaron principalmente contra el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud de la Provicia Daniel Gollan.

La Senadora Provincial Nidia Moirano pidió que el ministro de salud de la provincia sea interpelado para que de explicaciones sobre esta situación.

“Hay más de 3.500 fallecidos por COVID-19 en la Provincia que no habían sido registrados, solicitamos interpelar al Ministro de Salud para que explique lo sucedido, es prioritario transparentar la información.” aseguró la bahiense desde su cuenta de Twitter.

En el mismo sentido se expresó el secretario privado del intendente Héctor Gay. Pablo Romera también apuntó contras las estrategias sanitarias que implementó el gobierno de Kicillof en el marco de la pandemia del Coronavirus.

“Seis meses después de comenzada la pandemia, nos informan qué hay 3523 personas fallecidas por COVID-19 que no fueron contabilizadas. ¿Cómo pretenden que sigamos creyendo en las medidas que se toman si ocultaron información?”, se preguntó el funcionario municipal.

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp