Sputnik "VIP"

Juntos por el Cambio pidió conocer la lista de vacunados en Bahía

Juntos por el Cambio pidió a Región Sanitaria I y el Ministerio de Salud PBA que brinden toda la información necesaria con el fin de conocer en qué situación se encuentra el plan de vacunación en Bahía Blanca, Ing. White, Gral. D. Cerri y Cabildo.

El concejal Marcos Streitenberger pidió que el plan de vacunación sea transparente y no existan privilegios. “Queremos saber quiénes fueron vacunados hasta el momento y si existieron anomalías respecto a la información brindada”, expresó el edil desde su cuenta de Twitter.

“Pusimos a disposición todo el sistema sanitario Municipal, el cual todos los años aplica más de 200 mil dosis de vacunas; sin embargo, se prefirió utilizar un sistema alternativo”, agregó Streitenberger.

Por otra parte, el concejal remarcó que apoyan “la urgente sanción del proyecto de ley presentado por la Senadora Nidia Moirano, que crea el Registro de Orden de Inscripción y Vacunados COVID-19 para terminar con la discrecionalidad en la asignación de vacunas”.

“No se puede politizar una campaña de vacunación. No se puede jugar con la salud de miles de personas que se cuidaron durante un año, se anotaron para ser vacunados y hoy ven como las pocas vacunas existentes se distribuyen por cuestiones políticas.”, finalizó Streitenberger.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp