Justin Bieber reveló que padece de la enfermedad de Lyme y mononucleosis crónica

Alejado de las cámaras, de la música y casado recientemente con la modelo Hailey BaldwinJustin Bieber decidió revelar qué sucedió con su salud en el último tiempo, que lo mantuvo alejado del ambiente artístico. Ni drogas, ni ningún tipo de problema de adicción: fueron dos enfermedades las que deterioraron su estado físico y emocional.

“Mientras mucha gente decía ‘Justin Bieber parece una mierda, está metido con las metanfetaminas, etc’, no sabían que recientemente me diagnosticaron la enfermedad de Lyme, aseguró. 

Recientemente, el cantante había publicado su nuevo trabajo en solitario después de mucho tiempo de espera titulado “Yummy”

“No solo eso. Tuve un caso grave de mononucleosis crónica que afectó mi piel, mi función cerebral, mi energía y mi salud en general”, comentó.

“Fueron un par de años difíciles, pero el haber recibido el tratamiento adecuado ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora. Volveré y estaré mejor que nunca”.

También, habló de su depresión que había sido difundida por la reconocida Revista People donde se afirmaba que estaba transitando un tratamiento: “Para cualquiera que esté leyendo esto, cuando te sientes mal solo piensa que siempre hay alguien que te necesita en su vida. No importa cuán disfuncional pienses que es tu pasado, cuán roto estás, a dónde te encuentras hoy o lo que el resto dice. VOS IMPORTÁS, y tu vida importa. Mucho amor, que Dios te bendiga”.

QUÉ ES LA ENFERMEDAD DE LYME

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se contrae a través de la picadura de una garrapata infectada. La enfermedad de Lyme puede ser difícil de diagnosticar porque muchos de sus síntomas son parecidos a la gripe u otras enfermedades. Los antibióticos pueden curar la mayoría de los casos de la enfermedad de Lyme, sin embargo el tratamiento puede ser a largo plazo. Es la enfermedad infecciosa más común en Reino Unido, América del Norte y Europa.

Algunos de los síntomas de la enfermedad de Lyme suelen aparecer en etapas y son fiebre, escalofríos, fatiga, dolores corporales, dolor de cabeza, rigidez en el cuello y ganglios linfáticos inflamados, entre otros.

Otras famosas que revelaron padecer esta enfermedad fueron las cantantes Avril Lavigne, Thalia y los actores Richard GereAlec Baldwin, entre otros.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

El doctor Romero aseguró que el animal que tiraron a la pileta desde un helicóptero “estaba vivo”

Un video de un animal que fue arrojado de un helicóptero y que cayó en una pileta se viralizó rápidamente en las últimas [...]

El Polaco y Barby Silenzi cometieron una osadía en un museo y fueron advertidos por la seguridad

El Polaco y Barby Silenzi viven una especie de Luna de Miel en Cuba, mientras esperan el nacimiento de Abril, la primera hija de [...]

Fantino protagonizó un divertido blooper en las playas de Monte Hermoso

Alejandro Fantino disfruta de sus vacaciones en las playas de Monte Hermoso junto a su novia bahiense Coni Mosqueira.  Hace días que la [...]