De Juventud Unida de Algarrobo a la Selección

El juvenil talentoso Nicolás Villagra, que se iniciara en las inferiores del Club Juventud Unida de Algarrobo tendrá su primera experiencia soñada, fue convocado por el entrenador Diego Placente, para el Seleccionado Sub 16 nacional.

Se deberá presentar el próximo lunes en el predio de AFA para comenzar con los entrenamientos.

NICOLAS VILLAGRA

A los 6 años comenzó jugando en su club de Algarrobo, partido de Villarino, estuvo hasta el 2012, al año siguiente fue campeón con Liniers y en 2015 retornó al auriverde que lo vio nacer como jugador.

El mediocampista central a fines de ese año fue a una prueba que estaba comandada por Claudio Vivas, en aquel entonces coordinador del fútbol de Banfield, y su nivel lo llevó algunos meses después a sumarse al “taladro”.

38405403_2055366241143021_6087834482419695616_n

Desde enero de 2016, su nivel comenzó a cambiar jugando en el certamen de AFA con su categoría y ahora este llamado al combinado nacional, que reafirma sus condiciones y que alimenta su sueño de seguir creciendo en el fútbol.

SUS SENSACIONES DE ESTE MOMENTO

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Pella avanzó dos puestos en el ranking

El bahiense Guido Pella, quien llegó a cuartos de final en Wimbledon, ganó dos puestos en el ránking y ocupa el número 24, [...]

Las vacaciones de Lautaro Martínez y su novia

ras una gran Copa América 2019 en lo personal, Lautaro Martínez disfruta de sus merecidas vacaciones. Y lo hace en la playa en [...]

Villa Mitre derrotó a Sporting y el campeón se definirá en una final extra

Villa Mitre derrotó a  nuevamente Sporting y se quedó con los playoffs  y cerrando un global 5 a 0. De esta manera forzó [...]