¡Fuerza Karina!

Karina, La Princesita, preocupó a sus seguidores con su tristeza por una decepción

La cantante compartió una profunda reflexión que dejó preocupados a sus fans.

Karina, La Princesita, volvió a preocupar a sus seguidores con un triste mensaje sobre una decepción que sufrió.

“Estás ahí firme cuando la gente está mal. Y cuando se ponen bien y ya no te necesitan, se borran”, expresó la cantante, a través de una de sus historias de Instagram.

“Lo peor es que te dejan sola cuando todo se da vuelta”, agregó la artista.

Karina, La Princesita, habló de su enfermedad: “No se lo deseo a nadie”

Karina La Princesita realizó, en las últimas horas, unos llamativos posteos donde reveló que padece trastorno de ansiedad. En Nosotros a la Mañana mostraron sus publicaciones y revelaron algunos de los problemas que la están afectando desde hace un tiempo.

“Nos vamos a meter en un tema serio. Hay un montón de gente que sufre este trastorno, que es el trastorno de ansiedad y que algunos no lo quieren contar por vergüenza, otros porque no saben de qué se trata. Muchísima gente pasa por esto y La Princesita… Vamos a ver lo que posteó”, comenzó diciendo El Pollo Álvarez.

“Puso ‘los ataques de ansiedad no se los deseo a nadie, sentís que te morís’. Esto es así, te puede parecer exagerado pero sentís que te morís, que te quedas sin aire, hasta que alguien te calma o te medicás”, continuó el conductor.

“El que sigue, pone: ‘no sabes que hacer. No podes respirar’. Para que publique esto tiene que haber sufrido mucho tiempo antes”, aseguró El Pollo, al ver la fortaleza de La Princesita para sacarlo a la luz en sus redes sociales.

“Uno más: ‘qué maldad tienen algunas personas, no se entiende por qué tanto’. Yo no entiendo a la gente de las redes sociales, que es mala”, lanzó Álvarez y Cinthia Fernández, que también sufre el acoso de los haters, salió a dar su punto de vista.

“No entiendo para qué lo siguen porque hay que dedicar tiempo para ser hater. Para mí, son un papel triste. Karina viene pasando momentos para arriba, para abajo con todo el tema de los juicios laborales que tuvo, eso le hizo muy mal, tuvo que laburar muchísimo para recuperar la plata, por suerte tiene con qué recuperarla. Me parece que viene por ahí. La separación… Siento que es una chica que necesita constantemente el amor y el cariño, como todos”, aseguró la panelista.

“Es una madraza y una mujer que va muy para el frente, que tiene que estar en los shows, que tiene que llevar el plato de comida a la casa”, agregó el conductor y la panelista le sumó: “Tiene que estar en la noche siendo mujer”.

“Pero todo eso te empieza a pesar y si lamentablemente no te tratas, es difícil llevarlo a cabo. A veces por más que hagas cosas no salís y haces lo mejor que podes, es triste pero es una realidad”, sostuvo El Pollo.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.