Karina ‘La Princesita’ será jurado del “Cantando 2020”

Así lo confirmó Ángel de Brito que además dio la fecha de inicio del reality.

Ángel de Brito reveló que Karina, ‘La Princesita’ será uno de los jurados del Cantando 2020, el certamen que tendrá su quinta edición por la pantalla de eltrece. Asimismo el conductor de Los ángeles de la mañana, que va a ser el conductor del reality, dio a conocer la fecha de estreno.

En su programa El Espectador (CNN Radio Argentina), el periodista afirmó que la cantante ocupará una silla en el jurado y adelantó que Nacha Guevara podría ser otra de las convocadas para calificar a los concursantes.

“Karina ‘La Princesita’ está confirmada para el jurado del Cantando 2020 y Nacha Guevara está muy cerca”, publicaron desde la cuenta de Twitter de la radio.

De Brito adelantó también que el reality comenzará “el 20 o 27 de julio”. El programa saldrá al aire con protocolos sanitarios y además utilizará todos los elementos de seguridad que ya se habían preparado para el Bailando, como por ejemplo, vidrios de acrílico para separar al jurado.

La lista de confirmados

Hasta el momento, de los 16 famosos que formarán parte de la nueva edición del Cantando, hay 12 que ya están con un pie adentro: Carmen Barbieri; Miguel Ángel Rodríguez; Florencia Torrente; Adabel Guerrero; Lola Latorre; Lucas Spadafora; Sofi Morandi; Lizardo Ponce; Romina Malaspina, Dan Breitman; Karina Jelinek y Georgina Barbarossa.

El Cantando tuvo ya cuatro ediciones: en 2006, 2007, 2011 y 2012. Las dos primeras eran un segmento dentro de Showmatch con la conducción de Marcelo Tinelli y allí los ganadores fueron Iliana Calabró y el periodista Tití Fernández.

En 2011, fue un programa aparte y la conducción quedó a cargo José María Listorti y Denise Dumas. En esa ocasión, el ganador fue Patricio Giménez, mientras que al año siguiente le tocó a Fabio ‘la Mole’ Moli.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp