producción de fotos

Kenny Palacios mostró a Wanda Nara lejos del glamour y la expuso

El estilista de la modelo se burló de su amiga, que tuvo un percance mientras le sacaban una sensual foto.

Kennny Palacios siempre acompaña a Wanda Nara en cada uno de los proyectos laborales que encara la modelo. Luego de pasar varios días en Punta del Este, la empresaria protagonizó una sensual producción de fotos y el estilista mostró el back de la sesión donde se burló de su amiga por la caída que tuvo en la arena.

Luego de que Wanda sufriera la censura de Instagram por su foto en topless, el amigo de la empresaria quiso sacar a la luz que la modelo lo dio todo para conseguir esa sensual imagen, al punto de que se cayó de cara en medio de la arena.

“El back Wanda Nara…”, comenzó diciendo Kenny en sus historias donde enseñó que era su amiga la que estaba posando en la playa para que le sacaran fotos usando una diminuta bikini y haciendo topless, que somametente se limitó a tapar con uno de sus brazos, cerrando de manera muy candente sus vacaciones y participaciones en Punta del Este.

A pesar de que la sesión generó suspiros entre sus seguidores, Kenny mostró el detrás de escena y la mandó al frente a su amiga por el percance que tuvo mientras estaba arrodillada en la arena. “Cuando lo da todo y termina así”, escribió el estilista sobre el video de la modelo, mientras lograba mantener el equilibrio a pesar de las olas que llegaban a la costa.

Sin embargo, en un momento, la empresaria no pudo aguantar más y terminó cayéndose a la arena. Kenny registró el momento y se burló de su amiga que terminó poniendo sus manos en el suelo, por la pérdida del equilibrio.  “Con la cara al piso”, se rió Palacios en sus historias de Instagram y le sumó dos emojis de caritas riéndose del vergonzoso momento de Wanda durante la producción de fotos.

Kenny Palacios mostró el momento en el que Wanda Nara perdió el equilibrio y se cayó en la arena. Fuente: Instagram.

Kenny Palacios mostró el momento en el que Wanda Nara perdió el equilibrio y se cayó en la arena. Fuente: Instagram.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.