14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre

Kicillof estuvo en Coronel Suárez e inauguró una escuela secundaria

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este mediodía el acto de inauguración del edificio de la Escuela Secundaria N°5 de Coronel Suárez.

El mandatario provincial estuvo acompañado por varios dirigents del Frente de Todos de Bahía Blanca y la región. Se hicieron presentes el diputado provincial Alejandro Dichiara; el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni; el de Monte Hermoso, Marcos Fernández; el jefe del distrito 19 de Vialidad Nacional, Gustavo Trankels; el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles y el dirigente local Gabriel Godoy.

Kicillof aprovechó la oportunidad para fustigar a la administración de María Eugenia Vidal. “No fue casualidad que las obras en esta escuela se paralizaran durante una etapa en la que se aplicaron políticas económicas que promovían el endeudamiento y la fuga”. “Con esa visión en la que el Estado excluye, no hace falta más educación: no se construyen escuelas y universidades cuando no se apuesta por el trabajo y la industria nacional”, indicó.

Desde el área de prensa de la gobernación se informó que “la obra fue iniciada en 2015 y luego paralizada durante cuatro años. Tras su reactivación, con una inversión total de $120 millones, se construyeron seis aulas, dependencias administrativas, sanitarios y un patio, en tanto que se proyecta una segunda etapa de ampliación de las instalaciones”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.