Kiosco de drogas: condenaron a tres vendedores

El Tribunal Criminal N°  2 condenó en juicio abreviado a tres vendedores de drogas durante las últimas horas. Se trata de Nahuel Gsponer y Milagros Daiana Rojas, condenados a seis años de prisión al ser considerados como coautores por tenencia de drogas con fines de comercialización en dosis fraccionadas directamente para su consumo. Coacción agravada por el uso de arma de fuego. Por otro lado, se condenó a Claudio Alejandro Rojas a la pena de 5 años de prisión y multa.

Quedaron acreditados 3 hechos:

  • 3 mayo 2018 los dos primeros condenados usando un arma y una picana coaccionaron a un hombre en Coronel Vidal al 1600.
  • 14 de mayo en allanamiento a Honduras 2832, los dos primeros tenían en su poder armas de fuego.
  • Allanamiento a la misma finca los 3 tenían en su poder 1.400gr de cocaína, marihuana y semillas.

En el lugar se encontró un trozo compacto de cocaína, otro de marihuana, 30 dosis de marihuana y 2 de cocaína, un revólver, balas y un rifle de aire comprimido.

También se hallaron balanzas digitales y unos 80.000 pesos entre dólares y moneda argentina, 4 cámaras de vigilancia y un equipo de filmación.

En principio cuando la policía allanó Honduras al 2800 encontró “durmiendo” a una subteniebte de policía, quien terminó desafectada. 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Recibieron a los balazos a la policía tras un allanamiento

Tras un llamado al 911 por una confrontación en la vereda de calle Chile al 1600 entre varias personas, la policía llegó hasta [...]

Piden anular las detenciones de los acusados de violar y descuartizar a Marito

El 2 de junio de 2016, dos días después de su desaparición, el cuerpo de Mario Agustín Salto, o Marito, como lo llamaban [...]

Las detuvieron por matar a un hombre al prender fuego el auto en el que dormía

Después de cinco meses, detuvieron a dos mujeres acusadas de haber asesinado a un joven al prender fuego el auto en el que [...]