Kioscos de diarios y revistas y la nueva adaptación

El Ministerio de Trabajo acordó con el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas que los tradicionales quioscos de diarios amplíen sus servicios y se adapten, así, a las nuevas demandas de consumo.

Los titulares de estos negocios podrán entregar correspondencia, papelería, paquetes, productos comprados por Internet, documentos de identidad, pasaportes y tarjetas de crédito y débito.

Para poder sumarse a esta nueva ola que les permite ampliar su oferta, los titulares de estos quioscos deberán solicitar una credencial adicional.

La resolución complementaria al régimen de Venta y Distribución de Diarios y Revista vigente busca, de esta manera, “ampliar la base de sustentabilidad” de estos negocios, muchos de los cuales ya habían empezado a incorporar otros rubros de venta como las ediciones coleccionables, libros, juguetes.

Lo acordaron el Ministerio de Trabajo, el sindicato de vendedores y la Sociedad de Distribuidores; también repartirán documentos y tarjetas bancarias.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.