tras la derrota

Kylian Mbappé cumplió 24 años y la prensa asegura que se quiere ir del PSG con urgencia

El delantero reaccionó de una manera poco habitual en sus redes.

Aseguran que Kylian Mbappé no tuvo un cumpleaños feliz. La estrella del seleccionado galo fue ovacionada a su llegada a París, pero no pudo disimular su dolor.

A solo dos días de haber perdido la final de La Copa del Mundo, al goleador del Mundial de Qatar no le bastó con ser bien recibido en la Plaza de la Concordia de París.

Revista Gente publicó que el futbolista del PSG sigue molesto con el seleccionado francés y, según dicen, parece ser que quiere abandonar el PSG con urgencia: se acelera su plan con destino España, más precisamente, el Real Madrid.

Mbappé no subió ninguna historia a sus redes por su cumpleaños y los sitios solo hicieron eco de que está muy disconforme con el PSG: ¿se irá el próximo 30 de junio del 2023?

Kylian Mbappé tuvo una destacada participación en el Mundial de Qatar, pero no pudo coronarse nuevamente campeón del mundo por la victoria en los penales de la Selección Argentina. Luego de mostrarse muy frustrado por la derrota, el futbolista francés dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales, de cara a la próxima Copa del Mundo. 

El delantero no puso disimular su dolor por no consagrarse con su equipo y obtener así un subcampeonato. Luego de mostrarse desde los asientos del banco de suplente completamente desmoronado, Mbappé se hizo presente en sus redes sociales con un posteo donde reveló que no se dará por vencido en la próxima competencia. 

“Volveremos”, dijo de forma contundente el futbolista francés, sintetizando todo lo sucedido en las últimas horas y con su vista puesta en el Mundial de 2026, que se llevará a cave en Estados Unidos, México y Canadá. 

Kylian Mbappé rompió el silencio en sus redes sociales, tras la derrota de su equipo. Fuente: Instagram.

Kylian Mbappé rompió el silencio en sus redes sociales, tras la derrota de su equipo. Fuente: Instagram.

El premiado como el goleador del torneo acompañó su mensaje con una foto de él, cabizbajo portando el trofeo que le dieron por sus ocho goles, pasando por al lado de la Copa del Mundo, que había ganado la Selección Argentina, encabezada por Lionel Messi. 

Inmediatamente, su publicación se llenó de mensajes de sus seguidores, que lo alentaron en este difícil momento, también recibió palabras de apoyo de sus amigos y compañeros de equipo que lo felicitaron por el gran torneo que hizo junto a Francia. 

Sin embargo, el futbolista no hizo referencia alguna a sus polémicas palabras que pronunció el junio de este año, cuando comparó el fútbol europeo y el sudamericano, que tomaron trascendencia en los últimos días por la picante final entre Argentina y Francia. 

“Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras los últimos mundiales, siempre son los europeos quienes los ganan”, había expresado el joven luego de ser consultado por los posibles candidatos a quedarse con la Copa del Mundo. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.