"el último romántico"

L-Gante estrenó el videoclip que protagoniza con Wanda Nara: mafia, cumbia y escenas apasionadas

Se trata de “El último romántico”, el tema que el referente de la cumbia 420 compuso inspirado en su vínculo con la mediática.

Después de una campaña de prensa intensa, L-Gante lanzó oficialmente el videoclip de “El último romántico”. El lanzamiento había creado una gran expectativa en la previa, ya que cuenta con una protagonista muy especial: Wanda Nara, la mediática con la que se lo vinculó al referente de la cumbia 420.

El resultado es acorde a las escenas que había publicado a modo de adelanto: una melodía que mezcla cumbia y reggaetón, una letra que hace referencia a una relación extramatrimonial e imágenes que aluden a la mafia. Sin embargo, muchos de los que estuvieron atentos a este clip criticaron que no se concretó el esperado beso con el que los protagonistas coquetearon antes del estreno.

Algunos pasajes de sus estrofas son: “No importa la hora porque me prefieres”; “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”; “Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”; “Supuestamente una amiga”; “Te lo hago sin palabras”; “Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer”. Todo muy autorreferencial.

Wanda Nara y L-Gante protagonizaron un ardiente videoclip. (Foto: instagram/rodrigomesina)
Wanda Nara y L-Gante protagonizaron un ardiente videoclip. (Foto: instagram/rodrigomesina)

La transmisión empezó con una escena que buscó romper la “cuarta pared”: en plena cuenta regresiva para el estreno, y con un público a los gritos, el cantante y la mediática se miraron a los ojos y se dispusieron a verse a sí mismos en una pantalla gigante. “Y si no te vuelvo a ver…”, se dijeron mutuamente.

Pero eso no fue todo. La gente reunida en el lugar estalló ante la primera escena donde se puede ver a los protagonistas desnudos y acariciándose.

L-GANTE X NEGRO DUB X DT BILARDO - EL ÚLTIMO ROMÁNTICO

L-Gante dio a entender que durmió con Wanda Nara con una foto en la casa de la mediática

En la previa a este esperado lanzamiento, L-Gante se mostró “de entrecasa” en el departamento que Wanda Nara tiene sobre la Avenida del Libertador y los rumores de romance van en aumento. Su intención era clara: crear la sensación de que pasaron la noche juntos.

L-Gante se mostró con Wanda Nara y despertó varios rumores en Instagram. ¿Durmieron juntos? (Foto: instagram/lgante_keloke)
L-Gante se mostró con Wanda Nara y despertó varios rumores en Instagram. ¿Durmieron juntos? (Foto: instagram/lgante_keloke)

En la postal, ambos posan sentados en un sillón. El cantante tiene puestas las medias, y por eso muchos de sus seguidores interpretaron que recién se había levantado. Sin embargo, desde su entorno aseguraron que quisieron reunirse para ultimar detalles del esperado estreno de “El último romántico”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.