"amigos"

L-Gante fue a pasar Navidad a lo de Wanda Nara pero ella puso distancia

En la nochebuena, el cantante animó la celebración de los Nara en Nordelta pero ella lo metió en la friendzone.

Wanda Nara pasó una noche buena, rodeada de su familia más íntima, y logró reunir a sus padres, sobrino e hijos. Sin embargo, la reunión familiar tomó más color cuando L-Gante sorprendió a la empresaria e hizo un show privado para ellos.

Mientras Mauro Icardi se encuentra en Turquía, Wanda Nara publicó videos en sus historias de Instagram en las que se puede ver al intérprete de cumbia 420 cantar, entre otras canciones, “El Último Romántico”, el tema que le dedicó este año.

Además, los videos dejaron en evidencia la relación de amistad que tienen los mediáticos: “El primer show. Feliz Navidad. Gracias genio por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo, un crack”.

Wanda Nara llevó a L-Gante a su odontólogo

Wanda Nara y L-Gante tienen una relación muy cercana y se muestran juntos cada vez que pueden. La dupla fue vista esta semana en Tequila de fiesta junto a Rodrigo de Paul y también con Camila Homs.

Pero la mediática y el cantante no sólo se ven para salidas nocturnas, sino que además realizan otras actividades.

Recientemente, la modelo llevó a sus hijos al dentista y también lo invitó a L-Gante. “Hoy día de dentista para toda la familia”, comentó en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

Luego, compartió una imagen del cantante de cumbia 420 junto al profesional.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.