todo bien

L-Gante habló con La China Suárez tras su cruce con la actriz

El cantante reconoció que tuvo un diálogo con la actriz tras el reciente cruce que mantuvieron en redes.

L-Gante contó que habló con La China Suárez después de su cruce con ella y que estaría dispuesto a grabar un tema con la actriz.

“Estaba muy enojada”, reconocieron los panelistas de Momento D en diálogo con L-Gante.

L-GANTE contó que conversó con LA CHINA SUÁREZ: "Haría un tema con ella"

L-Gante y una pícara pregunta luego de su cruce con La China

L-Gante tuvo un inesperado enfrentamiento con La China Suárez en las últimas horas: el referente de Cumbia 420 no sabía que la actriz se había lanzado como cantante y ella lo desafió de manera letal. Por esta razón, el cantante se manifestó en las redes e hizo una pícara consulta tras el conflicto.

El cantante también opinó sobre el romance de Eugenia con Rusherking en la misma nota de Socios del Espectáculo y lanzó un pícaro comentario tras el mensaje de la actriz. “¿Por qué todos me pelean a mí? Jajaja”, expresó con humor.

Un usuario vio el comentario del papá de Jamaica Valenzuela y lanzó un comentario que fue avalado por el cantante: “Puede alguien por favor pensar en L-Gante”.

Todo el conflicto entre L-Gante y La China Suárez comenzó cuando el cantante reveló que no sabía que la actriz se había lanzado como solista y por hablar de su relación con Rusherking. Muy dolida por sus palabras, la ex pareja de Benjamín Vicuña lo ninguneó en su cuenta de Twitter.

“Querido lgante, cuando vos no habías nacido yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales”, le escribió la China a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.