emocionado

L-Gante mostró las llaves de su lujosa flota de autos y se emocionó: “Antes no tenía ni la casa”

El cantante de Cumbia 420 reflexionó sobre sus logros con una foto que lo hizo pensar en su pasado.

Durante las últimas horas, L-Gante no solo blanqueó su romance con Wanda Nara, también reflexionó sobre su presente, los gustos que ahora se puede dar y de cómo cambió su vida por completo: ahora tiene una casa propia y el auto que jamás imaginó.

A través de sus historias de Instagram, publicó una foto de cuatro llaves de autos costosos, con un fondo especial: un cuadro con el nombre de su hija, Jamaica.

Si algo nos demuestra siempre Elian Valenzuela, es su manera de expresar sus sentimientos. En la foto, el cantante mostró a sus seguidores una reflexión sobre su nueva vida. “Pequeño detalle en un rincón de mi casa que me hace pensar mucho… Volar en las reflexiones y recuerdos de hace dos años… Que ni siquiera estaba esta casa”, expresó.

L-Gante compartiendo sus autos  (Foto: Captura Instagram /lgante_keloke)
L-Gante compartiendo sus autos (Foto: Captura Instagram /lgante_keloke)

Los autos de lujo, la pasión que une a L-Gante y a Wanda Nara

Por su parte, Wanda Nara es conocida por poseer carteras y zapatos de primerísimas marcas pero, al igual que su compañero de salidas, L-Gante, otra de las cosas en las que invirtió su dinero junto a su marido, Mauro Icardi, fue en autos de alta gama. En más de una ocasión conocidos de la expareja aseguraron que en el garaje de ambos había, solo en vehículos, más de tres millones de dólares.

En uno de sus cumpleaños, la instagramer mostró un detalle fuera de lo común de su nuevo auto: un compartimiento secreto en la puerta para guardar paraguas.

Regalo de Mauro Icardi (Foto: Instagram / mauroicardi).
Regalo de Mauro Icardi (Foto: Instagram / mauroicardi).

Al parecer, la flamante pareja, comparte varios gustos similares por la moda y los automóviles. Cabe mencionar que L-Gante es un gran poseedor de vehículos de alta gama. En su garaje tiene algunas marcas como: Hummer, Porsche, Audi, Jeep y Mercedes-Benz.

Hace poco se lo vio en un reconocido restaurante de Puerto Madero, junto a Wanda, con un Lamborghini Huracán color blanco, aún se especula si es de él o lo alquiló para impresionar a la rubia, que mas de una vez, remarcó su pasión por los autos importados. Para concluir, falta mencionar de las más vista en las redes, la Chrysler 300: la limusina blanca con la que va a eventos especiales.

El cantante la usa solo para momentos especiales  (Foto: Instagram / lgante_keloke)
El cantante la usa solo para momentos especiales (Foto: Instagram / lgante_keloke)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.