14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre
firmes amenazas

L-Gante mostró los mensajes de Alex Caniggia amenazándolo: “Te voy a romper la boca, simio ignorante”

El cantante habló en exclusiva para Socios del espectáculo de la pelea con el mediático.

Alex Caniggia tildó de “pedorra” la música de L-Gante y, tras contestarle por Facebook, L-Gante rompió el silencio en Socios del espectáculo.

El cantante reveló en exclusiva que Alex le mandó firmes amenazas por WhatsApp. Así arrancó: “Yo no me enojo. Cualquiera tiene sus gustos y eso no me molesta, respeto los gustos de los demás. Que a él no le guste lo mío no me genera nada”.

“Alex me mandó audios, mensajes, todo, diciendo que quería que lo fuera a visitar, que mi música era una bomba. Después hubo una discordia anterior y me puso: ‘Cuando te vea te rompo la boca, simio ignorante’”, le confesó L-Gante al notero de Socios, leyendo el intercambio.

Sincero, Elián Valenzuela le mandó un audio como contestación: “Yo le dije: ‘No te enojés. ¿Cuántas veces hiciste chistes para la gente humilde y yo sin embargo te sigo?. Mirá, hace rato’”.

Acerca de la forma de laburo de Alex Caniggia, L-Gante reflexionó con contundencia: “Yo entiendo que quizás él trabaja a través de un personaje, que eso hace la diferencia. Pero yo también tengo mi personaje que es ser yo mismo. Tengo algo que él no tiene, que es que puedo decir que lo mío me lo gané y me puedo recordar cuánto me costó llegar hasta acá”.

L-Gante le picanteó a Alex Caniggia porque lo trató de pedorro: "Yo todo lo que tengo me lo gané yo"

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.