L-Gante rompió el silencio tras la denuncia en su contra

El artista habló en exclusiva con Telenoche después de que se filtraran los videos de su pelea con vecinos.

L-Gante hizo su descargo después de que lo denunciaran por portación de armas. El artista fue denunciado en la comisaría. Y la fiscalía ya trabaja en el caso.

“Los ratones hacen fiesta cuando no está el dueño de la casa”, se excusó el cantante. Pero las imágenes de la pelea son elocuentes.

FRACTURADO

L-Gante vuelve a ser noticia, aunque esta vez no por su música o algún comentario polémico en su entorno. Es que el cantante se accidentó, se fracturó un brazo y tendrá que usar un yeso por algunas semanas. La noticia la dio a conocer Maite Peñoñori, en su cuenta de Twitter.

Parece que la “Cumbia 420” está pasando una mala racha, ya que en las últimas horas, trascendió que L-Gante tuvo un grave accidente por el cual tuvo que ser hospitalizado. Según la información, el artista se fracturó y en la clínica Güemes de Luján le pusieron un yeso en su brazo derecho. 

Maite Peñoñori, ex panelista de “LAM'”, dio detalles en Twitter: “Se fracturó L-Gante y terminó con yeso en el brazo derecho. Estuvo ayer en la clínica Güemes en Luján con su mujer Tamara”.

Por el momento no se confirmó la raíz del accidente, se especula que podría estar relacionado al violento momento que la pareja protagonizó en la semana, cuando tuvieron una fuerte discusión con un grupo de vecinos. 

Sin embargo, durante la noche del lunes, L-Gante hizo un posteo en su cuenta de Instagram junto a su hija Jamaica y en las fotos se puede distinguir el yeso en su brazo derecho, confirmando el accidente. 

Tamara Báez defendió a L-Gante de un ataque y mostró las consecuencias físicas que padeció

Un nuevo episodio de violencia tuvo como protagonista a L-Gante y su familia. A raíz de esto, Tamara Báez defendió al cantante y recibió algunas agresiones, que más tarde mostró en sus redes sociales 

Esta historia comenzó cuando Elian Valenzuela pensó que iban a ingresar a robar y salió con un arma a defender su propiedad. Sin embargo, los que ocasionan ruidos molestos eran sus vecinos. La disputa entre vecinos terminó en una pelea que incluyó amenazas, insultos y hasta una denuncia radicada en la comisaría  1° de General Rodríguez.

Ante esto, Tamara Báez, la pareja de L-gante mostró las consecuencias tras el enfrentamiento con esos vecinos. A través de su cuenta de Instagram, la joven comentó un poco sobre lo sucedido.

“Cosas que pasan cuando le quieren tirar un botellazo a Elian y encima defienden a su primo, el más chorro. Atrevidas”, escribió Tamara Báez. En la imagen que compartió se deduce que durante una pelea le arrancaron las uñas postizas, lo que derivó en un sangrado.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.