Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre
cara a cara

L-Gante se cruzó en vivo con su papá biológico tras 17 años sin verse: “Si quiere que aparezca con un asado”

La pelea ocurrió después de que Miguel Ángel Prosi diera una entrevista para limpiar su imagen y asegurara que no es un mal padre.

L-Gante y su papá biológico, Miguel Ángel Prosi, llevan 17 años distanciados. Sin embargo, este miércoles coincidieron en un programa y limaron asperezas.

Todo ocurrió al aire de A la tarde (América), donde Prosi aseguraba que él no es un mal padre y que le gustaría tener una relación con su hijo. Fue entonces que Elián Valenzuela accedió a conversar con él teniendo a Karina Mazzocco como mediadora.

El artista se acercó al móvil de América en uno de sus vehículos. “Iba a dar una vuelta y de paso quería aclarar cuestiones, porque me dijeron que había un chabón hablando boludeces”, lanzó el exponente de la Cumbia 420. La cronista le preguntó qué le quería decir y él expresó: “Nada, que si quiere aparecer, que aparezca con un asado”.

L-Gante se cruzó en vivo con su papá biológico tras 17 años sin verse: “Si quiere que aparezca con un asado”

La conductora le advirtió que del otro lado lo estaba escuchando su papá y el músico cuestionó su aparición en la prensa: “Lo que está haciendo es farandulear porque tiene mi número”.

Mazzocco intentó ponerle un paño frío a la situación, destacó que Miguel Ángel habló muy bien de él y cuidó mucho a Claudia Valenzuela, su mamá. Además, lo animó a darle una nueva oportunidad a su progenitor, quien se mostraba angustiado por la situación.

Cómo fue el mano a mano entre L-Gante y su papá

Prosi le pidió que no opinara en base a lo que le cuentan. Si bien aseguró que lo adora, aclaró que si no se comunicó fue porque Elián no le respondió las llamadas: “Seguro que vamos a comer asado y le voy a responder lo que quiera saber, en tanto y en cuanto no se complique la buena voluntad de él y de la madre”.

Molesto, L-Gante dijo que no tenía interés ni curiosidad por preguntar nada ya que no había una historia entre ellos. La conductora prefirió ignorar los pases de factura de ambos y apostó a la unión: “¿No te gustaría empezar una historia ahora con tu viejo?”.

L-Gante en una Ferrari. Foto: IG lgante_keloke.
L-Gante en una Ferrari. Foto: IG lgante_keloke.

Elián no lo descartó pero insistió en que no era necesario recurrir a la prensa: “Mirá la casa esta. Caé con un costillar y ahí hablá todo lo que quieras, sin quedar como un pel… en la televisión”.

La declaración de L-Gante hizo molestar al hombre que dijo que no se iba a pelear con él porque es su papá: “Te quiero mucho y te voy a seguir queriendo por más que opines lo que opines. Yo soy un padre, quiero a todos mis hijos, te deseo lo mejor. Un beso grande y dale otro beso a Jamaica”.

Durante toda la conversación, cada uno se mantuvo firme en su postura: L-Gante insistió en que su papá no debería mostrarse en televisión, y Miguel Ángel aseguró que el cantante opina desde su perspectiva y que no está viendo la totalidad de las cosas. Todo terminó cuando el papá del artista abandonó el móvil.

¡L-GANTE CARA A CARA CON SU PADRE!

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.