balance personal

L-Gante se dejó un mensaje para él mismo en las redes: "Tenés que estar feliz"

El cantante emblema de la cumbia 420 compartió un mensaje autorreferencial en el que se habla a sí mismo.

L-Gante se encuentra realizando una maratónica gira por latinoamérica. Desde Bolivia, se animó a hacer un balance personal en donde destacó sus cualidades y sentimientos ante la vida.

Durante la madrugada de este viernes, Elían sorprendió con una publicación en donde se puede ver una selección de fotos junto a un extenso mensaje autorreferencial. «Sos bueno, estás enfocado, todos los días proyectas algo nuevo, tenés una agenda/calendario completa de ocupaciones», comenzó diciendo L-Gante, quien en las últimas horas se enfrentó a Zamaray.

Y continuó: «Trabajas mucho, pensás en tu futuro y estás acomodando tu vida y familia. Tan solo con 21».

El balance de L-Gante.El balance de L-Gante.

«Con eso tenes que estar feliz, tu parte ya está. Tienes la motivación de tu gente y el aguante tuyo de un buen turro de abajo. Que la cuenten como quieran CUMBIA420», sumó en la publicación en donde se lo puede ver a él posando con una máscara típica de la cultura boliviana. Además, también se vieron publicadas postales de momentos de grabaciones y tiempo de relax. 

L-Gante en Bolivia.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.