estalló

L-Gante se enfureció con Despre, el novio de Tamara Báez: “Se sacó fotos enfierrado en la casa de mi hija”

Aunque remarcó que tiene una buena relación con su colega, el referente de la cumbia 420 se mostró muy preocupado por el bienestar de Jamaica.

L-Gante estalló contra Despre, el novio de Tamara Báez, por una foto que se viralizó en las redes sociales donde se lo ve con un arma. “Se sacó fotos en la casa de mi hija enfierrado”, lanzó indignado.

Todo ocurrió al aire de A la tarde (América), después de que Fernanda Herrera, la “abogada hot”, asegurara que su defendido -que fue imputado esta semana por tener un arma de fuego ilegal marca Bersa calibre 9 mm con cargador y 17 municiones-, “tuvo miedo por su vida y por la de Tamara” tras recibir una amenaza por parte de alguien cercano a L-Gante.

A raíz de esto, Karina Mazzocco le consultó a Elián Valenzuela cómo había tomado la nueva relación de su expareja con el artista. “Yo siempre la mejor”, aseguró. En la misma línea, Alejandro Cipolla, su abogado, señaló que ellos tienen certificada la conversación del 17 de octubre en la que Elián le brindó todo su apoyo.

L-Gante se enfureció con Despre, el novio de Tamara Báez: “Se sacó fotos enfierrado en la casa de mi hija”

Sin embargo, el referente de la cumbia 420 admitió que le preocupa mucho el tema de las armas porque su hija Jamaica está en el medio. “El otro pibito (por Facundo) que no sé, se saca fotos en la casa de mi hija enfierrado con el otro”, aseguró indignado. “Se saca fotos en la hamaca paraguaya”, precisó.

L-Gante estalló al ver una foto de Despre con un amigo armado en la casa de Tamara. (Foto: Captura Instagram /gossipeame)
L-Gante estalló al ver una foto de Despre con un amigo armado en la casa de Tamara. (Foto: Captura Instagram /gossipeame)

Después de que en el ciclo mostraran la foto en cuestión, Cipolla señaló: “Esa es la casa donde convivían”. “Hay que ser… para estar enfierrados adentro de un country”, disparó el músico. Y su abogado agregó: “Con un bebé”.

Metiéndose de lleno en la polémica foto, Cipolla reclamó: “¿Qué van a decir de esa foto? ¿Qué le implantaron el arma esa también? Porque está tapado con un emoji, pero si uno hace zoom se ve un arma de similares características a la que fue secuestrada”.

Qué pasó con Despre, el novio de Tamara Báez

El martes por la madrugada, el joven había querido ingresar a un boliche de Don Torcuato con una pistola semi automática marca Bersa calibre 9mm serie L9917B con cargador y 17 municiones. Por esta situación, lo demoraron.

Despre es una de las nuevas voces del RKT. (Foto: Instagram/despreuno)
Despre es una de las nuevas voces del RKT. (Foto: Instagram/despreuno)

En sus redes sociales, Despre mostró que disfrutó de la noche junto a su pareja y amigos. Allí, en Cherry, una de las discotecas más populares de esa zona, el cantante compartió un video en el que se besa apasionadamente con la ex de L-Gante.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.