Canal Siete Home
ESTRENO - hoy 22:00 hs

La 1-5/18: Estos son los protagonistas de la ficción que llega a Canal Siete

Un acceso exclusivo de la mano de Javi Ponzo para conocer más quien es quien en la nueva tira de Polka que arranca por la pantalla de eltrecetv

La 1-5/18 llega a la pantalla de Canal Siete y como no podía ser de otra manera, a pocos días de su estreno, sus protagonistas se animaron a hablar de los personajes que interpretarán en la tira y como pasando el primer día en el set de filmación.

Por su parte, Agustina Cherri encarnará a Lola, una mujer líder, carismática, de carácter enérgico, alegre e impulsivo y que siempre dice lo que piensa. Además, logró recibirse de maestra y criar a su hijo Cristian -Eliam Pico- adolescente que hoy sueña con ser futbolista. También lleva adelante el comedor comunitario de La Peñaloza junto a su amiga Rita (Lali González).

“Soy Agustina Cherri, y soy Lola en la 1-5/18”, saludó la actriz ante la cámara para luego compartir detalles de cómo estaba experimentando el primer día de grabación de la novela. “Estamos en el primer día de grabación- Nervios, ansiedad. Por suerte, me tocó una sola escena. Por lo cual rompí el fuego y el lunes volveré pero era una escena muy importante con Lali, primera escena juntas y la escena donde ella ve a su hijo por primera vez”, detalló.

Agustina Cherri, Ángela Leiva y Gonzalo Heredia interpretarán a Lola, Gina y Bruno en La 1-5/18.
Agustina Cherri, Ángela Leiva y Gonzalo Heredia interpretarán a Lola (Agustina Cherri), Gina (Ángela Leiva) y Bruno (Gonzalo Heredia) en La 1-5/18.

Dos de los personajes que también formarán parte de la historia de La Peñaloza serán Gina, interpretada por Ángela Leiva y Bruno, Gonzalo Heredia. La cantante traerá a la vida a una joven valiente y empoderada por su pasado que se siente preparada para enfrentar su presente mientras que el actor será el hijo de Don Luis -Patricio Contreras-, quien está muy enfermo y vuelve al barrio inesperadamente.

Todos suponen que el motivo de su regreso está ligado a la enfermedad de su padre. Sin embargo, pronto se descubre que en realidad lo hizo escapando de una banda de delincuentes tras haber acuchillado a uno de ellos en defensa propia.

“Este es el primer día de grabación de La 1-5/18. Estamos, la verdad, muy contentos. Empezando una nueva historia que contar. Felices por los personajes y por las escenas”, dio a conocer Gonzalo Heredia. “Conociéndonos, también asique seguramente van a estar espiando un poquito por ahí”, añadió en la misma línea.

Entonces, Ángela visiblemente feliz por formar parte de la nueva tira de Polka, compartió: “Estoy muy feliz de estar acá. La 1-5/18, muy pronto por eltrece”. Además de Gina (Ángela Leiva) y Bruno (Gonzalo Heredia), El (Esteban Lamothe) será una pieza clave en la historia de La Peñaloza, el cual será interpretado por Esteban Lamothe.

Esteban Lamothe será el Padre Lorenzo en La 1-5/18.
Esteban Lamothe será el Padre Lorenzo en La 1-5/18.

“Es un cura que va a tener la difícil tarea de elegir entre Dios y una hermosa mujer”, brindó una breve información acerca del personaje que encarnará en la ficción. “Capitulo 1, encuentro amoroso, y nada eso. Muy feliz de estar arrancando”, aseguró el actor.

Lali será otra de las protagonistas de La 1-5/18. Lali González, la actriz paraguaya se encargará de encarnar a Lali. Se trata de la íntima amiga de Lola (Agustina Cherri) con quien también lleva adelante el comedor comunitario del barrio. El personaje interpretado por Agustina Cherri también la acompaña en la búsqueda del hijo que dio en adopción cuando tenía 17 años y se recuperaba de sus adicciones.

“Hoy es mi primer día de rodaje acá en la tira La 1-5/18. y bueno, hoy grabamos muchísimas escenas. Estamos super emocionados, grabando acá en exteriores con todo el equipo, todos cuidandonos y ojala que disfruten de nuestro trabajo porque esta tira ¡La va a romper!”, exclamó la artista.

Luciano Cáceres y Lali González serán Santiago y Rita en La 1-5/18.

Luciano Cáceres y Lali González serán Santiago y Rita (Lali González) en La 1-5/18.

Finalmente, Luciano Cáceres formará parte de la novela y encarnará a Santiago. Se trata de Sebastián un médico que esta casado con Renata personaje que interpreta Bárbara Lombardo, y con quien tiene un hijo al cual adoptaron. “Hoy vamos a grabar una escena fundamental en donde nuestra empleada, Francisca nos dice que no puede laburar, y ahí llega Lali González y van a pasar cosas”, adelantó sin dar mucho detalle al respecto.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Lanata ppt box
ppt box

Jorge Lanata: “Para el kirchnerismo la felicidad no es terminar con la pobreza, la inflación y la inseguridad sino acabar con los medios de comunicación”

EL TIGRE VERÓN | Episodio 2
Segunda temporada

EL TIGRE VERÓN | Episodio 2

Juana-Mirtha
este finde

Invitados Mirtha Legrand: Sábado 23 y Domingo 24 de octubre

Últimas noticias
Claves para que una nutrición eficiente del maiz genera mayor rendimiento
Capacitación de Profertil

Claves para que una nutrición eficiente del maiz genera mayor rendimiento

Tras la reconciliación, Wanda Nara y Mauro Icardi podrían abandonar París
Nuevos horizontes

Tras la reconciliación, Wanda Nara y Mauro Icardi podrían abandonar París

Avanza la obra de repavimentación de calle Rondeau, entre Vieytes y Estomba
11 millones de pesos

Avanza la obra de repavimentación de calle Rondeau, entre Vieytes y Estomba

Etiquetado frontal: la opinión de una especialista en nutrición
alimentación

Etiquetado frontal: la opinión de una especialista en nutrición

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.