"La abandonaron como un perro"

Tatiana era la cuñada de Mariana Bruna, la joven de 15 años que murió por una sobredosis de droga

Mariana Sol Bruna, la joven de 15 años que murió por un edema agudo pulmonar y show cardiogénico, producido por una sobredosis. Todo ocurrió luego de una fiesta la que concurrió el viernes por la noche.

El único imputado y detenido, es Nicolás Martínez, un hombre de 28 años.

Tatiana Palmas, la cuñada de la menor, habló luego del hecho trágico y apuntó contra  una banda que se dedicaba a la venta de drogas, que la cautivó a Mariana y después de matarla, la dejaron tirada en el Hospital Español, donde finalmente se conoció su muerte.

En las próximas horas, también se indagará al directivo de una escuela secundaria, Sebastián Rodriguez Maidana, de la que se sospecha si es complice en la venta de estupefacientes. Según declaraciones del detenido, fueron a comprar droga allí previa a la fiesta. En la casa ubicada en Uruguay 51, se encontró marihuana y también elementos que refieren a la actividad escolar de Rodriguez Maidana.

ABANDONADA Y DROGADA

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.