Ya llega

La Academia 2021 ya tiene fecha de debut y los famosos tiemblan: "Lista cerrada"

Ángel de Brito anunció la fecha de debut del programa y Marcelo Tinelli habló con eltrecetv.com para dar detalles del nuevo formato.

Finalmente comenzó la cuenta regresiva definitiva para ShowMatch, La Academia, luego de que Ángel De Brito anunciara la fecha del debut del programa de Marcelo Tinelli. En Los Ángeles de la Mañana, el conductor se refirió al día tan esperado para que de inicio al certamen más importante de la televisión argentina.

“Tengo que decir varias cosas. El 10 de mayo arranca ShowMatch, La Academia. Confirmado, cuenta regresiva, ya están todos volviéndose locos con los ensayos. Los que salieron en la foto y los que contamos acá son los participantes, lista cerrada. Después, empiezan a renunciar, o se empiezan a bajar…”, dijo Ángel, confirmando finalmente qué día dará inicio La Academia.

Y luego agregó sobre el certamen: “Celeste Muriega va a ser panelista de la previa. La conducen Lourdes (Sánchez) con Lizardo (Ponce), están Martín Salwe y Celeste Muriega, ese es el equipo de la previa”, anticipó de Brito, que va a ser uno de los jurados del reality, junto con Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.

GRAN APERTURA

Marcelo Tinelli, por su parte, contó en una entrevista exclusiva para eltrecetv.com, más detalles de lo que se viene en La Academia.

“La verdad que lo pasé muy bien grabando la apertura de ShowMatch. Hacía mucho tiempo que no lo hacía, pero me encantó por todos los personajes que me acompañaron, así que va a ser una apertura muy divertida. Va a tratar de lo que es el día del comienzo del programa y lo que yo vivo desde que me levanto en mi casa hasta que llego acá y me reciben. Va ser muy cortito lo que van a ver en el aire para todo el material que grabamos”, empezó contando el conductor.

Y prosiguió: “Estoy muy contento, con muchas ganas, creo que esta nueva normalidad nos agarró de una manera diferente. Un año y medio sin hacer tele por esta pandemia a la que ya nos acostumbramos a convivir, pero ahora tenemos preparado un muy buen programa”.

Y siguió Marcelo revelando detalles del programa: “Un muy buen formato con La Academia, muy buenas parejas, famosos que van a participar, excelentes ritmos que no hay visto todavía, muchos ritmos nuevos también, va a haber canto, baile, stand up, riñas de gallos, un montón de segmentos nuevos en lo que va a ser La Academia. 23 participantes y pueden llegar a ser 24, estamos por cerrar uno más. Y, después, los viernes con el especial de humor, que a mí me encanta. Voy a volver al escritorio para hacer, en otras cosas, el programa de cocina ‘Politichef’, donde van a estar todos los políticos argentinos, los 13 o 14 políticos más importantes”.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.