Bárbara Mc Coubrey

La ansiedad bahiense en Qatar a horas de la final

Son muchos los bahienses que pudieron hacer el esfuerzo para estar en etapas definitivas de la Copa del Mundo.

Bárbara Mc Coubrey llegó en el inicio, vio todos los partidos y espera con mucho nerviosismo el partido del domingo ante Francia por la final del mundo. Según contó, hay dificultades para conseguir el boleto de ingreso al estadio, porque se compraban con antelación y muchos ya los están comprando a través de reventa de entradas.

Según cuentan el viaje entre este estadio y el centro de Qatar es de una hora aproximadamente en el transporte público. En tanto, la venta de entradas para la final de la Copa del Mundo está en torno a los 4 y 5 mil dólares por ticket, una verdadera locura.

“Es una experiencia única, de gastar mis ahorros acá y con un país que tenía mucho miedo de venir, y muchos prejuicios y me sorprendió porque nos conocimos con gente muy amena y muy hospitalaria y una experiencia inigualable”, dijo Bárbara, que había estado en el mundial de Rusia también.

La expectativa bahiense desde Qatar
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.