La Armada contratará personal para Puerto Belgrano y Espora

El Arsenal Naval Puerto Belgrano contratará a personal de Producción, con perfil Técnico, capacidad de adaptación a grupos de trabajo y flexibilidad al cambio en las siguientes especialidades:

2 Vacantes para Carenador auxiliar
2 Vacantes para Cobrero asistente
6 Vacantes para Soldador eléctrico y/o oxiacetileno
2 Vacantes para Instalador auxiliar
3 Vacantes para Mecánico montador auxiliar
3 Vacantes para Mecánico motorista asistente
3 Vacantes para Mecánico de precisión asistente
1 Vacante para Pantografista asistente

Los requisitos son:

-Edad entre 18 y 40 años.
-Egresado de Escuela de Educación Secundaria Técnica con orientación afín.
-Egresado de Escuela Secundaria que posea capacitación en Centro de Formación Profesional oficial afín a la especialidad.
-Aptitud psicofísica para realizar trabajos en exteriores, en altura y que demanden esfuerzo físico.
-Disponibilidad horaria.

Los interesados deberán presentar currículum, que contendrá foto, nombre, apellido, di-rección, teléfono de contacto, copia de Título Secundario y del Centro de Formación Profesio-nal, copia de título por cursos o especializaciones afines a la especialidad, antecedentes y/o re-ferencias laborales comprobables en la especialidad solicitada y certificado de antecedentes penales.

La recepción de currículos será desde el 15 al 19 de julio inclusive, en el horario de 08:00 a 13:00, en la Oficina Juzgado de Faltas, sita en el Puesto 1 (altura Colón al 100) de la BASE NAVAL PUERTO BELGRANO.

Las consultas pueden realizarse de lunes a viernes en el horario de 0900 a 1200 en la División Personal Civil del Arsenal, teléfono (+549 2932) 48-7102 / 48-7115, vitatiachilli@armada.mil.ar.

Ref.: https://www.argentina.gob.ar/solicitar-certificado-de-antecedentes-penales

Por su parte el Arsenal Aeronaval Comandante Espora contratará:

5 Vacantes para Técnico aeronáutico mecánico
2 Vacantes para Técnico electrónico

La recepción de currículos será desde el 15 al 19 de julio inclusive, en el horario de 10:00 a 12:00, en el Departamento Personal de este Arsenal, sito en BASE AERONAVAL COMANDANTE ESPORA, Bahía Blanca, extensión de la calle Julio Sánchez Gardel S/N.

Las consultas pueden realizarse de lunes a viernes en el horario de 0900 a 1200 en la División Persona Civil del Arsenal, teléfono (+54 9 291) 481- 0290 – Interno 3437/3407 y 481-3494, arce@armada.mil.ar.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Bahienses en el exterior: Vivir en uno de los países más limpios del mundo

Hace unos meses la ONU publicó un escrito donde advertía al mundo que era estrictamente necesario cuidar más nuestro planeta para evitar la [...]

Una directora bahiense fue distinguida por Vidal

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, distinguió a 2 mil directores de escuelas estatales bonaerenses que participaron en [...]

Matías Insausti el nuevo subsecretario de Gestión Ambiental del Municipio

El Dr. Matías Insausti, fue presentado como subsecretario de Gestión Ambiental del Municipio, tras la salida ayer de Sandra Pérez, que también había [...]