La Armada sigue buscando porstulantes para cubrir 7 puestos en Espora

La Armada Argentina extendió el plazo para la presentación del currículum vitae a los interesados en ingresar a trabajar en el Arsenal Aeronaval Comandante Espora. Ahora hay tiempo hasta el 25 de julio inclusive. La presentación debe hacerse en el horario de 10:00 a 12:00, en el Departamento Personal de dicho Arsenal, sito en Base Aeronaval Comandante Espora, Bahía Blanca, extensión de la calle Julio Sánchez Gardel S/N.

La armada está buscando personal para cumplir las tareas de Técnico aeronáutico mecánico (cinco vacantes) y Técnico electrónico (dos vacantes).

Los requisitos para presentarse son tener entre 18 y 40 años, ser egresado de Escuela de Educación Secundaria Técnica con título afín, aptitud psicofísica para realizar trabajos en exteriores, en altura y que demandan esfuerzo físico y disponibilidad horaria.

Las consultas pueden realizarse de lunes a viernes en el horario de 0900 a 1200 en la División Persona Civil del Arsenal, teléfono (+54 9 291) 481- 0290 – Interno 3437/3407 y 481-3494, arce@armada.mil.ar.

Ref.: https://www.argentina.gob.ar/solicitar-certificado-de-antecedentes-penales

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Tomas en Spurr:  La Policía Federal fue a identificar a los manifestantes

Cientos de familias se movilizaron en Spurr. Estos vecinos se encontraban usurpando tierras en el barrio hace unos días, a modo de reclamo [...]

Cómo impacta la quita del IVA en los comercios

Hace cinco días el gobierno oficializó la quita del IVA en los alimentos. Los consumidores rápidamente salieron a hacer sus compras esperando ver [...]

Héctor Gay: «En las urnas se reflejó el voto bronca por la economía»

El intendente dijo que las urnas reflejaron un voto bronca que tiene que ver con la economía. «Se anunciaron algunas medidas ahora que [...]