La ataron y la encerraron en el baño para robarle

Ayer por la tarde, Lorena Guadalupe Bensak se encontraba en su casa mirando televisión cuando escuchó que había movimiento en su patio. La mujer vive en el Barrio Patagonia, en Chequen 166, donde en la parte trasera hay un terreno baldío. Unos segundos después de escuchar este movimiento, tenía a tres hombres encapuchados y dos de ellos armadas en el interior de su casa.

Los tres delincuentes se pararon frente a la mujer, mientras dos de ellos le apuntaban y la amenazaban, el tercero recorría las habitaciones de la vivienda en búsqueda de dinero en efectivo.

Al no encontrar las cantidad de dinero que buscaban, los ladrones llevaron a Bensak hasta la cocina y allí la mujer les dio algo de dinero que tenía en su billetera. Los hombres armados insistieron con que había más dinero en la propiedad y por eso decidieron atar a la mujer y dejarla en el baño.

Se supone, que luego de esto revisaron nuevamente la casa y se retiraron.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.