La bahiense Agustina Roth medalla de bronce en los Juegos Panamericanos

La competidora de BMX Freestyle consiguió el 3er lugar en los Panamericanos de Perú. Se sumó a otros bahienses que lograron quedarse con medalla en el certamen. Lucio Redivo la de oro en básquet. Santiago Álvarez Fourcade la de oro en rugby, Valentina Costa Biondi la de oro en hockey femenino, Juan Cruz Zara la de oro en Sóftbol.

gustina Roth consiguió la medalla número 100 para Argentina. Fue la de bronce en Ciclismo BMX estilo libre femenino y la primera vez en la historia en llegar al tercer dígito en el medallero.

La atleta, campeona juvenil en los Juegos de la Juventud de Buenos Aires 2018, logró 71,00 puntos en la final y quedó detrás de la estadounidense Hannah Roberts (86.67) y de la chilena Macarena Pérez (76.67).

Cabe destacar que la bahiense tiene 18 años y logró su performance ante rivales con mayor rodaje en el circuito internacional.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Automovilismo en Bahía Blanca: confirman para el 2020 TN y Top Race

En una reunión en la que estuvieron presentes Adrian Saschgoski, Gustavo Altuna y el presidente de Turismo Nacional Hugo Paoletti, ultimaron detalles de [...]

La Unión de Rugby del Sur logró el ascenso en el Seven de la República

El representante de la Unión de Rugby del Sur logró el ansiado ascenso a la Zona Campeonato luego de derrotar a su similar [...]

Liga del Sur: Liniers el campeón del Clausura

Mirá lso goles de la final extra en la que el “chivo” se consagró tras ganar 2-0 [...]