La “Banda de los Dominicanos” ya tiene fecha de juicio

Tiene fecha de juicio oral la denominada  “Banda de los dominicanos”. Los integrantes fueron detenidos durante un mega procedimiento realizado en agosto de 2017 en Bahía Blanca y la zona. de octubre a partir de las 9hs enTribunales de calle Chiclana y Lavalle.

Aquella jornada  del 9 de agosto de 2017, estuvo marcada por decenas de procedimientos en el marco de la investigación por drogas y otra por robo de autos. En la primera se realizaron mas de 30 allanamientos en diversos domicilios y el pedido de detención para 22 personas.

En este juicio estarán en el banco de acusados los imputados: Hernán Suárez, Jorge Horacio Negrette, Carlos Adam Stegmann, Emilio Eduardo Borquez, Adrián Raúl Francone Tomassi, Ángel Junior Bido, José Carlos Rodríguez Cordero y Bernardis Vargas.

Mediaticamente se la conoció como la “banda de los dominicanos” por la detención de varios extranjeros oriundos de ese país, entre ellos Angel Bido.

La imputación por la que están detenidos es comercialización de estupefacientes, y algunos casos tenencia con fines de comercialización.

Entre los acusados esta el guardiacárcel Carlos Stegman, detenido horas después de allanamientos, acusado de ingresar estupefacientes a la cárcel para uno de los internos.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp