organización ilícita

La banda de los fleteros: todos fueron condenados

En las últimas horas se conció la condena para todos los acusados de La Banda de Los Fleteros por asociación ilícita.

Mariano Martín Llafar fue condenado a 6 años y 6 meses de prisión. Mario Raúl Aguilar fue condenado a 5 años y 6 meses de prisión. Carlos Rodrigo Ciucci fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión. Pablo Andrés Halberg fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión. Salvador Florentino Quel fue condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional

LA CAUSA

La investigación fue realizada por el Fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N.º 18, tras recibir denuncias y testimonios de varias víctimas de las maniobras extorsivas que realizaba este grupo de personas con la intención de doblegar la voluntad de empresarios relacionados al transporte, la producción de productos agrícolas y fertilizantes, para que contraten sus servicios.

Según la causa, la actividad de la organización ilícita se inició en el mes de noviembre de 2018 y se prolongó -al menos- hasta el 18 de junio de 2020 (fecha del último hecho), sin perjuicio de que sus integrantes continuaron instalados en el sector aledaño al ingreso de camiones de Sea White S.A., hasta su detención el 23 de agosto de 2020.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.