ilesos de milagro

La banda Kapanga protagonizó un feroz accidente en la Ruta 7: “Nos podríamos haber matado”

Los músicos viajaban desde Córdoba y el auto en el cual se encontraban fue impactado por otro vehículo a la altura de Carmen de Areco.

Esta madrugada, Los integrantes del grupo de rock Kapanga volvían de dar un recital en Córdoba y sufrieron un fuerte accidente en la Ruta 7 por el que afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Esta angustiante historia se dio lugar en la Ruta Provincial 51, a la altura de Carmen de Areco donde, según relataron los músicos, el micro doble piso en el que viajaban fue impactado por otro auto que cruzó de carril y los chocó de frente.

Martín Alejandro Fabio, más conocido como el “Mono”, habló con la prensa y aseguró que los dos hombres que iban en el otro auto “no podían hablar de la borrachera” e iban sin cinturón de seguridad.

Accidente de Kapanga. Fuente: TN

Accidente de Kapanga. Fuente: TN

“Nos podríamos haber matado. Si sirve el mensaje, no más alcohol al volante. Si no vas a manejar, hacé lo que quieras de tu vida”, lanzó el músico en comunicación con TN. “Hoy la podemos contar pero hay muchos que no. Todos los viajes que hacemos vemos un accidente. Y en el 85% de los casos está involucrado el alcohol. Eso no es un accidente, es un incidente. Un accidente es que se te salga una rueda”.

“Estábamos volviendo de Córdoba a Escobar de un show y un auto nos chocó. Es la primera vez que tenemos un accidente de este tipo. El Mono y todos estamos muy nerviosos por lo que pasó. Es un fin de semana lleno de turismo y nosotros somos laburantes de las rutas”, señaló Leandro, manager de la banda. 

“Sobre la ruta 51, un Chevrolet Cruise cortó la ruta y nos pegó a nosotros. Los que manejaban eran dos personas de 55 años aproximadamente. Nos podríamos haber matado o nosotros a ellos. Es una locura. Es la primera vez que nos pasa algo así en 27 años de carrera”, agregó.

Hasta el momento todos los integrante de la banda resultaron ilesos. No obstante, fueron atendidos por médicos de la zona y se encuentran fuera de peligro. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.