Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre
gran fiesta

La boda de Jorge Macri y María Belén Ludueña: invitados top y fiesta en La Rural

El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la conductora celebraron con una gran fiesta para 300 invitados.

Jorge Macri y María Belén Ludueña se casaron este sábado 12 de noviembre luego de 12 años de noviazgo. La pareja celebró su amor en La Rural, con invitados de lujo del mundo del espectáculo y la política. Mirtha Legrand, Carolina Pampita Ardohain, Flavia Palmiero, Viviana Canosa, Yanina Latorre, Pia Shaw, Flor de la Ve, Guillermo Andino, Luis Novaresio, Baby Etchecopar, Paulo Vilouta y Toti Pasman, estuvieron presentes.

“¡Te amo profunda y alegremente, simple y complejamente. Te amo hoy y te amo para siempre…”, escribió María Belén en su Instagram. “Nos hemos encontrado. Logramos construir un sueño común. 12.11.2022”, escribió, por su parte, Jorge Macri, en otra publicación de Instagram.

Las fotos del casamiento de Jorge Macri y María Belén Ludueña. Fuente: MovilPress.

Sobre los detalles de la boda, en una reciente entrevista, la novia contó cómo pensaron que fuera: “Quiero que sea una fiesta sencilla, cómoda, en donde todos vengan a pasarla bien. No vamos a poner mesas, va a haber distintos livings y mesas largas sin lugar asignado”, aseguró.

Las fotos del casamiento de Jorge Macri y María Belén Ludueña. Fuente: MovilPress.

Anteriormente, la conductora había compartido el momento de su última noche como solteros junto al político, y le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales: “¡Se viene un gran día! Somos muy felices con este paso que estamos dando. Te amo Jorge Macri. Última selfie de solteros!”, escribió.

La emotiva declaración de María Belén Ludueña al casarse con Jorge Macri

Este sábado 12 de noviembre, y se unieron en matrimonio en una ceremonia muy esperada. En horas de la tarde, la periodista marplatense, le dijo unas palabras, emocionada hasta las lágrimas, mientras ambos estaban en el altar.

“Nos conocimos en una programa de televisión. Él tenía algo especial, nos sacamos una foto y a partir de ahí, todo cambió. Yo soy muy feliz al lado tuyo y estoy feliz de que todos estén acá. Muchas gracias por compartir”, expresó, conmovida.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.