Cae el consumo de carne: los bahienses cambian sus hábitos en la compra

Producto del impacto de la devaluación, la demanda de carne ha descendido en las últimas semanas. Los bahienses cambiaron hábitos en  sus compras y en la manera de consumir.

Actualmente cuidan el bolsillo reemplazando los cortes tradicionales, manteniendo la cantidad necesaria para la familia,  por otros más baratos, buscando gastar lo mismo.

Antes, una opción directa para evitar la carne vacuna era comprar pollo ya que era mucho menos costoso. Sin embargo, ahora no hay mucha diferencia.

Pese a todo, el asado de los domingos se mantiene intacto. Aunque la manera de pagarlo es distinto, ya no se elige invitar sino que sea a la canasta. 

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Arranca el juicio por la muerte de dos personas intoxicadas por monóxido

Comienza en el Tribunal Criminal N°2, el juicio por jurados contra un operador del 911 y una médica del servicio de emergencias, por [...]

Matías, el niño que quiere vencer al cáncer

Matías Hernández, tiene 10 años y su vida cambió de un día para otro, en octubre pasado le detectaron un tumor maligno en [...]

Una madre se encontró con el hombre que recibió el corazón de su hijo

Silvia Almada, madre de Ángel Almada, se reunió con Sergio Rivarola en la Terminal de Ómnibus de San Luis, el hombre trasplantado que [...]