Cae el consumo de carne: los bahienses cambian sus hábitos en la compra

Producto del impacto de la devaluación, la demanda de carne ha descendido en las últimas semanas. Los bahienses cambiaron hábitos en  sus compras y en la manera de consumir.

Actualmente cuidan el bolsillo reemplazando los cortes tradicionales, manteniendo la cantidad necesaria para la familia,  por otros más baratos, buscando gastar lo mismo.

Antes, una opción directa para evitar la carne vacuna era comprar pollo ya que era mucho menos costoso. Sin embargo, ahora no hay mucha diferencia.

Pese a todo, el asado de los domingos se mantiene intacto. Aunque la manera de pagarlo es distinto, ya no se elige invitar sino que sea a la canasta. 

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Fiesta de la Primavera en Bahía: Con estas actividades cierran los festejos

Luego de una increíble jornada de sábado, con el principal espectáculo a cargo de Dread Mar I, y más de 30 mil personas [...]

Alcoholizado, terminó con su auto en una zanja en La Carrindanga

Un conductor alcoholizado perdió el control de su auto y terminó dentro de una zanja en el camino La Carrindanga. El accidente ocurrió [...]

Una mateada de diabéticos solidarios

La idea es unir a quienes padecen la enfermedad en la ciudad y concientizar para que puedan atravesarlo sin temor. Conocerse entre todos, [...]