24°C
Overcast clouds
viernes 7 de octubre
segundo allanamiento

La casa de Fernando Sabag Montiel por dentro: la Policía volvió a allanar el monoambiente

El departamento que compartían el atacante de la vicepresidenta y su pareja volvió a ser allanado y se conocieron imágenes de la forma en que vivían.

El monoambiente que habitaban Fernando Sabag Montiel y su novia, Brenda Uliarte, en San Martín, fue allanado nuevamente por la Policía y se conocieron imágenes de cómo vivían ambos antes del ataque a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

“La Policía está allanando la casa de Fernando Sabag Montiel en San Martín. El mismo lugar que ya fue allanado la semana pasada, pero los investigadores quieren ver si hay nuevas pruebas que se hayan pasado por alto en un primer momento, cuando no había tanta prueba contra Sabag, y sobre todo contra su novia, Brenda Uliarte, quien ahora está detenida y por eso es objeto de la investigación”, arrancó Rolando Barbano en Telenoche.

“Están allanando el monoambiente donde la pareja vivía, en busca de alguna nueva pista que permita avanzar, sobre todo en los preparativos que se cree que hizo la pareja, antes del atentado contra la vicepresidenta de la Nación”, agregó el periodista especializado en policiales.

“La foto revelada del teléfono de Sabag, donde se veía el arma con las balas, fue clave para  decidir volver a esta propiedad”, cerró Barbano.

La medida fue ordenada por la jueza María Eugenia Capuchetti tras un pedido formulado por el fiscal Carlos Rívolo, y el objetivo es el de saber si en ese lugar pueden quedar elementos que sean útiles para la investigación y que hubieran sido pasados por alto en el primer allanamiento.

Se trata de un monoambiente ubicado en la calle Uriburu al 700, en Villa Zagala, partido de San Martín, alquilado por Sabag Montiel hace ocho meses, a donde llegó a convivir por Uliarte.

Vale recordar que en el primer allanamiento realizado en esta vivienda se encontraron las 100 balas distribuidas en dos cajas y una computadora laptop, entre otras cosas de utilidad para la investigación.

El procedimiento está siendo realizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), fuerza a la que, según le confirmaron a Télam fuentes de la investigación, la jueza le asignó una batería de medidas de prueba que se encuentran en desarrollo.

Sabag Montiel y Urliarte, en tanto, permanecen detenidos luego de haber cumplido con el acto de las indagatorias el martes por la noche en las cuales se los acusó por el intento de asesinado de la vicepresidenta.

LA BANDA DE LOS "COPITOS": Hablaron LOS AMIGOS de FERNANDO SABAG MONTIEL y BRENDA ULIARTE


 Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.