La China Suárez agarró las tijeras y se cortó el pelo ella misma: ”Perdón, metí mano”

La actriz dio inicio a una nueva etapa de su vida con una imagen renovada. Si bien ya había mostrado su nuevo look con pelo corto y castaña, ahora decidió ir por más y se cortó el pelo ella misma.

Eugenia “La China” Suárez terminó de grabar Argentina, tierra de amor y venganza y también dio por terminada su relación con Benjamín Vicuña.

La China está atravesando por varios cambios en su vida y, para profundizarlos aún más, decidió agarrar las tijeras y cambiar su look de manera contundente.

La actriz ya decidió que su apariencia en el verano será con el pelo corto, y se lo tomó muy en serio.

“Perdón, metí mano”, escribió La China Suárez en su último posteo en el que se la ve con flequillo, con el pelo lacio y muy muy corto.

Según lo que muestran las imágenes, la protagonista de ATAV no dudó y usó las tijeras hasta dejarse el pelo a la altura del mentón. También parece que optó por oscurecerlo un poco.

“¿Por qué cuando nos separamos nos cortamos el pelo drásticamente?”, se preguntó uno de sus seguidores en un comentario.

Aunque la actriz se hizo varios cambios en su pelo a lo largo del año, la reciente decisión de La China, ¿habrá tenido que ver su separación con Vicuña?.

La China Suárez antes
La China Suárez antes
La China Suárez ahora
La China Suárez ahora

Fuente: eltrecetv.com.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp