La China Suárez compartió fotos de su última producción y las famosas no escatimaron elogios: “Fuega”

La actriz posteó imágenes de una colección de ropa para la cual modela y distintas figuras la piropearon a través de las redes. 

Hace casi un año se decretaba la pandemia el coronavirus, circunstancia que puso en jaque  a todos los rubros laborales. Sin embargo, en estos días, de a poco y con todos los protocolos sanitarios, todo el mundo regresa a sus puestos de trabajo, y la China Suárez no es la excepción.

La actriz argentina está rodando una ficción y recientemente realizó una sesión de fotos como modelo. Una de las producciones fotográficas que hizo la China forman parte de una cápsula de ropa interior y bikinis, que llevan su nombre e inspiración, y no solo eso sino que además le puso el cuerpo. 

Recientemente, Suárez compartió dos fotos en blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram. En ellas se la ve posando relajada y divertida en ropa interior, con un look sensual y salvaje, que le llamó la atención a sus colegas famosas, que no dudaron el halagarla en la red social.

“Lomazo, Chinita”, le comentó Cande Tinelli. “¡Esos aductores!”, le escribió Luli Torn. “Fuega”, expresó Carla Peterson. “Bonita”, sintetizó la cantante India Martínez, entre los numerosos likes y comentarios que cosechó el posteo de la China Suárez.

Lo cierto es que, pese a haber regresado al trabajo la actriz aún encuentra tiempo para pasar momentos de calidad junto a su familia. Ya que disfrutó el fin de semana en el campo  junto a Benjamín Vicuña y los dos hijos que tienen en común, Magnolia, de tres años, y Amancio, de siete meses.

La pareja, que actualmente se encuentra grabando una miniserie, compartió a través de Instagram algunas imágenes de sus días recargando energías en familia, bajo el sol y en contacto con los animales.

Además de hacer deporte y descansar, Eugenia y Benjamín pasearon en caballo junto a Magnolia. La niña, que hace unos días cumplió tres años, montó su propio pony, detrás de sus padres.

Fuente: eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp