La China Suárez compartió una foto con su hijo Amancio en brazos y le explotaron los comentarios: “Te pariste a vos misma”

Gimena Accardi, Jujuy Jiménez, Julieta Nair Calvo, Sofi Morandi y Maite Lanata fueron algunas de las famosas que reaccionaron al ver a la actriz con su bebé. 

La China Suárez es una de esas personas que se vieron favorecidas por la genética. Dueña de una belleza incomparable, la actriz también se da el lujo de tener hijos fotogénicos, no importa cuál sea el padre de cada uno de ellos. Si Rufina Cabré tiene algunos genes de su papá, Nicolás Cabré, sus estilizados rasgos están en línea con los de sus otros hermanos, Magnolia y Amancio, fruto del vínculo de Eugenia con Benjamín Vicuña.

Por estas horas, la China decidió compartir en su cuenta de Instagram una foto sosteniendo al pequeño Amancio en brazos, para dar fe de que lo que se hereda, no se roba. Y, en el caso del menor de los hijos del actor, su parecido con su mamá es impactante. A tal punto que uno de sus seguidores tuvo la ocurrencia de comentarle “te pariste a vos misma”.

EPÍGRAFE

“Hola bebé”, escribió en su breve epígrafe la actriz, que enseguida disparó más de 400 mil likes y miles de comentarios, comenzando con los de sus amigos famosos, tales como Gimena Accardi (emojis de una carita con ojos de corazones y un corazón blanco), Jujuy Jiménez (“Aaaaay”), Luis Corbacho (“Diosmiooooo”), Julieta Nair Calvo (“Ay”), Sofi Morandi (“Nononon”), Maite Lanata (“Aiiiiissfafsfsagddss”), Camila Salazar (emojis de una carita con ojitos de corazones y un corazón atravesado por una flecha), Aless Gibaja (“HOLA BEBÉS, TOO MUCH”), Natalia Antolín (“Holaaaaaa”), Claudia Fontán (emojis de corazón y pollito rompiendo el corazón), y Marina Señuk (“Aiiiiii por favor”).

Por supuesto, sus followers no se quedaron atrás, con mensajes como el comentado, y otros igual de elogiosos: “Confirmado. Todxs tus hijos son increíblemente perfectos”, “COMO PODES TENER ESA CARA Y ESE BEBÉ POR FAVOR”, “ES TU CALCO”, “La favorita de dios”, “qué onda, cómo vas a hacer bebés tan lindos?”, fueron algunos de los comentarios que le enviaron.

Fuente: eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp