8°C
Scattered clouds
miércoles 10 de agosto
enamorados

La China Suárez confirmó su romance con Rusherking con la primera foto juntos

La actriz publicó una imagen junto al cantante que no deja lugar a las dudas sobre su relación.

La China Suárez blanqueó su romance con Rusherking al compartir la primera foto junto al cantante en su cuenta de Instagram, en la que arrobó a su fotógrafo personal, Thomas Raimondi.

En la imagen se los puede ver a ambos abrazados cariñosamente con cara de enamorados.

La romántica imagen que compartió la actriz junto al cantante en sus redes. (Foto: Instagram)

La romántica imagen que compartió la actriz junto al cantante en sus redes. (Foto: Instagram)

La China Suárez se volvió loca con el nuevo bolero de Rusherking

La China Suárez se mostró emocionada con la nueva canción de Rusherking. El artista presentó un bolero y la actriz lo compartió en sus redes.

“Devuelveme el corazón, que no puedo enamorarme”, dice parte de la canción en el video que subió La China.

Ya no se esconden

La China Suárez y Rusherking están viviendo un apasionado romance. Si bien ya no se esconden, los tortolitos se exponen en las redes sociales. A pesar de ello, ninguno de los dos habló de su relación en los medios o sus perfiles.

Ahora, la ex de Benjamín Vicuña decidió dejarle un comentario al cantante de “Antes de tí” y terminó de confirmar todas las teorías de una historia de amor. En el posteo que hizo él en su cuenta de Instagram se lo ve promocionando uno de sus nuevos temas. 

Fue allí en donde la China Suárez aprovechó y le comentó: “Mi fav” y un emoji de diamante. Acto seguido, Rusherking le contestó: “Gracias chinita” y un emoji de dos corazones volando. A pesar de que no hayan confirmado su relación, la interacción podría dejar en claro que hay un vínculo entre ellos.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.