en alerta

La China Suárez en la mira de las botineras: el apodo que le pusieron las esposas de los futbolistas españoles

En los últimos días comenzó a circular en el mundo del fútbol europeo el rumor de que la actriz es tildada de una manera despectiva por las esposas de los deportistas.

En los últimos días se supo que el Wandagate había llegado también a oídos de las esposas de algunos jugadores del fútbol español, ya que La China Suárez estuvo instalada en Madrid durante gran parte del escándalo. A pocos días de su vuelta al viejo continente, las compañeras de los deportistas la bautizaron con un particular apodo.

«Las mujeres de los jugadores de fútbol en España estaban que ardían», contó Paula Varela en Intrusos. Finalmente, la periodista aseguró que a Suárez la apodaron como «el terror de los maridos».

«Todas les preguntaban a sus maridos ‘¿vos no chateaste con la China Suárez?’. No la quieren cerca. Es el terror de los maridos», cerró.

Wanda Nara publicó un mensaje que dejó mal parada a La China Suárez

La polémica en torno a Mauro Icardi, Wanda Nara y La China Suárez sigue dando que hablar. Ahora, la mediática compartió un escrito que apuntaría directamente a la actriz, acusada de seducir al jugador de fútbol.

Es que, desde su cuenta de Instagram, Wanda compartió un mensaje escrito por Pitty La Numeróloga, que por su contexto, parece tratarse de un palo contra la actriz. «Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa…», asegura el mensaje avalado por la representante. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.