invitada muy especial

La China Suárez fue al show de Rusherking con su hija Magnolia

Desde la tercera fila, la actriz le demostró su apoyo al cantante durante su presentación en el Luna Park.

Recientemente, La China Suárez volvió a convertirse en noticia tras blanquear su noviazgo con Rusherking. Ahora, la actriz sorprendió tras haber asistido al concierto que el joven artista realizó en el Luna Park con Magnolia.

Desde su butaca en tercera fila, Eugenia alentó a su pareja acompañada de su hija en común con Benjamín Vicuña, su amigo, Mancha Latorre, y su mamá, Marcela Riveiro.

La China Suárez asistió al concierto de Rusherking con su hija, Magnolia. / Fotos: MovilpressLa China Suárez asistió al concierto de Rusherking con su hija, Magnolia. / Fotos: Movilpress

Horas antes, La China había compartido una foto vistiendo uno de los buzos oficiales de Rusherking que se vendieron como merchandising en el tradicional estadio de Buenos Aires.

“Today (Hoy)”, había escrito Suárez en la sección de historias en la red social, adelantando que estaría presente en el espectáculo.

Por tus parte, Rusherking le devolvió el gesto a su novia, muy enamorado. “Bueeeeeno”, le contestó el joven cantante en el reposteo con un emoji de una carita con corazoncitos.Rusherking brindó un show en el Luna Park y la China Suárez no se lo quiso perder. / fotos: MovilpressRusherking brindó un show en el Luna Park y la China Suárez no se lo quiso perder. / fotos: Movilpress

Rusherking contó el plato que le preparó la China Suárez cuando lo invitó a cenar

Rusherking y la China Suárez siguen avanzando con su relación. En una reciente entrevista el cantante contó cómo fue el encuentro que tuvo con la actriz, el pasado miércoles, en la casa donde vivía con Benjamín Vicuña.

En las últimas horas, el joven cantante visitó el programa radial, “Nadie dice nada” conducido por Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nati Jota. Allí, el cantante habló de todo y no pudo evitar ser relacionado con la actriz. 

En medio de la conversación salió a flote la polémica frase de Rusherking en los últimos días. “Te fuiste mundial. Te fuiste a la China”, le retrucó Nico Occhiato.

Todos en la cabina exclamaron, pero con la complicidad de todo su equipo, Nico insistió: “Pero pará, las milanesas. ¡Vi todo yo!”. Acto seguido, el cantante empezó a ponerse un poco nervioso, pero entró en el juego.

“¡Buena mila esa! ¿Estaban buenas? ¿Estaba a punto o pasada?”, le retrucaron. Con risa nerviosa mientras se cubría la cara con una mano, dijo: “Sí, buena mila, estaban a punto”.

El artista confirmó que eran milanesas fritas y redobló la apuesta cuando Nico dijo que él le ponía kétchup. “¿Vos le ponés kétchup? ¿Pero, quién te la hace a vos la mila?”, le comentaron al intérprete.

Cuando la situación se volvió insostenible, el cantante frenó la entrevista y le dijo al conductor del programa que no le va a sacar más información de la que ya le dio, respecto al encuentro en la casa de la China Suárez.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.