La China Suárez habló de sus síntomas por coronavirus: "Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada"

La actriz se encuentra atravesando la enfermedad en compañía de sus hijos y contó que ya perdió el gusto y el olfato. “La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada”, alertó.

La China Suárez perdió el gusto y el olfato y se sumó a los otros síntomas que ya padecía: contractura, dolor de cabeza, decaimiento y agitación. En Los Ángeles de la mañana comunicaron la noticia y relataron que la actriz estaba en el medio de una campaña de fotos, cuando se da cuenta de la situación, por lo que fue directo a realizarse el estudio, que terminó arrojando un resultado positivo. 

“Ta. No tengo gusto ni olfato, hoy probé esta pizza y no sé cómo, pero la disfruté igual. Delicia”, expresó divertida a través de su cuenta de Twitter. Es que a la noticia de que la China tiene coronavirus, se le sumó en las últimas horas la información de que perdió el gusto y el olfato. 

El gusto de la China Suárez/Foto: Instagram

El gusto de la China Suárez/Foto: Instagram

Luego, sobre su estado actual de salud agregó: “Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada”.

“Un abrazo a todos los que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”, finalizó. 

La actriz se encuentra atravesando la enfermedad en compañía de sus hijos Magnolia, Rufina y el pequeño Amancio. Benjamín Vicuña se encuentra en Chile por motivos laborales e imposibilitado de viajar por el cierre de fronteras. En los últimos días, se mostró angustiado en redes sociales por esta situación provocada por la pandemia: “Para nadie es una novedad hablar sobre los tiempos desafiantes que vivimos. Tiempos comparados con guerras que al menos yo no viví. Para nadie es fácil manejar en medio de la niebla, muchas veces sin saber cuál es el camino”.

En relación a su situación personal, concluyó: “En mi caso, como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad y con mis teatros sin poder abrir sus puertas hace ya más de un año”.

EL ENOJO DE LA CHINA SUÁREZ CON LAS PALABRAS DE ALBERTO FERNÁNDEZ

El Presidente de la Nación Alberto Fernández anunció nuevas medidas restrictivas ante el avance de la segunda ola del coronavirus en el país. Entre otros puntos de restricción, el mandatario argentino decidió cortar con las clases presenciales de los chicos en las escuelas desde el próximo lunes 19 de marzo por un período de dos semanas para prevenir el contagio del virus y que siga avanzando el número de casos.

Los famosos y periodistas tampoco estuvieron ajenos a esta medida y muchos de ellos decidieron acudir a sus respectivas cuentas de twitter e instagram para manifestarse en contra de esta determinación por parte del mandatario.

Algunas de las figuras públicas en el mundo del entretenimiento y la comunicación que usaron sus redes sociales que se expresaron al respecto fueron Paula Varela, Paula Chaves, Luciana Salazar, María Julia Oliván, Gastón Soffritti y Pablo Gravellone, entre otros. 

Por su parte, el Presidente de la Nación expresó en su discurso que “el sistema sanitario también se ha relajado”, lo que también causó mucha repercusión y críticas entre los ciudadanos argentinos y entre los mensajes que se observaron en redes sociales, La China Suárez dejó su visión al respecto.

“No me puedo imaginar lo que siente el personal médico, después de exponerse, trabajar horas y horas sin parar, sin ver a su familia, literalmente arriesgando su vida, cuando dicen que ‘se relajaron’”, remarcó la actriz en su cuenta oficial de twitter.

Otra de las famosas encendidas fue Pampita, quien le dedicó tres tuits al tema. “¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”, manifestó.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.