La China Suárez le tiró a Benjamín Vicuña un palito tras la difusión de sus fotos solo en Chile

La actriz reaccionó con una clara indirecta al actor tras la aparición de imágenes que lo muestran en un restaurante chileno.

La China Suárez reaccionó contra Benjamín Vicuña tras la aparición de una serie de imágenes del actor en salidas en Chile.

La actriz decidió tirarle un palito a su pareja, con quien acaban de ser padres de Amancio, con una indirecta sobre sus actividades en territorio chileno donde el actor está trabajando.

Andrea Taboada contó hoy en LAM que Benjamín “se queda hasta el 30 de octubre filmando en Chile. Era algo que ya tenía pactado, lo empezó a hacer antes de marzo y lo agarra el tema de la pandemia”.

“Me encanta el tuit de la China que dice que extraña mucho ir a comer a un restaurante y convencer al otro de pedirse un plato que a ella también le guste para robarle después”, agregó la angelita.

Yanina Latorre se metió para decir que “ahora no se puede hacer eso, un tenedor chupado por vos en el plato de otro”.

“A tu pareja, sí”, la corrigió Mariana Brey.

Ángel De Brito bromeó con que “no hay que robar el plato”.

“Lo odio”, le dijo Brey.

Karina Iavícoli acotó que “apareció la foto de él comiendo en un restaurante y atrás aparece ella deseando hacer algo que no puede hacer”.

Yanina Latorre le respondió y reflexionó que el gesto de la China “e a propósito”.

“Después le escribís por WhatsApp y no te contesta. Tiene esa relación de amor y odio, que le encanta que estén media hora de programa hablando de ella”, protestó la angelita y le dio el pie al conductor para cambiar de inmediato de tema.

Fuente: eltrecetv

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp