de noche

La China Suárez lució un jugado look durante su salida con Rusherking

La actriz se llevó todas las miradas durante una salida con el cantante.

China Suarez mostró su outfit para salir en la noche del sábado junto a su novio Rusherking. En sus redes sociales publicó fotos luciendo un top escotado con cuello en V y brillos en tono gris, con la espalda completamente descubierta. Para combinarlo usó un pantalón denim gris con cortes en la cadera que dejaron al descubierto sus tatuajes.

Este estilo casual y urbano está cada vez más presente en las prendas que lleva la actriz. Hace unas semanas se la pudo ver utilizando gorras y viceras, pantalones deportivos y buzos hoddies de la tendencia “oversize” con cortes anchos, similares a los que utilizan los cantantes de trap.

El look sensual de la China Suárez en su salida con Rusherking. Fotos: Instagram
El look sensual de la China Suárez en su salida con Rusherking. Fotos: Instagram

Cuando comenzaron a surgir las teorías en las redes sociales de que la China Suarez cambiaba su estilo de ropa según el de su pareja, la actriz apuntó contra las acusaciones y se justificó: “Tengo 150 estilos desde que nací”, respondió junto con emojis de risas.

A pesar de esto, nada impide que se siga mostrando cada vez más enamorada y acaramelada con el músico. Su relación se hizo pública hace más de dos meses y desde ese día no dudan en mostrarse juntos y compartir los mejores momentos de la pareja entre salidas, fiestas, cenas y vacaciones. Esta vez la China fue muy directa y le escribió “Mi amor” en sus historias de Instagram.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.