La China Suárez mostró orgullosa la cicatriz de la última cesárea

Lejos de ocultarla, exhibió una foto súper hot con la marca que le dejó el nacimiento de Amancio.

Que Eugenia “La China” Suárez es considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina no está en discusión. Con tres hijos –Rufina, Magnolia y Amancio, su último hijo con Benjamín Vicuña-, siempre antepuso la maternidad por sobre su imagen estética. La actriz siempre aclaró que más que por su belleza prefería resaltar por sus valores: “Siento que es más atractiva mi personalidad que lo de afuera”, explicaba el año pasado cuando protagonizaba Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/CDMR431HU3m/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Por eso, no resultó una sorpresa que la China compartiera una foto donde, lejos de ocultarla, exhibe con orgullo parte de la marca que le dejó la última cesárea de Amancio. Porque para la actriz no hay nada como las marcas “de amor” que le recuerdan el nacimiento de sus grandes amores. Con unas cortinas de fondo y el pelo bien corto, la actriz posó súper sensual sin mirar a cámara y en bikini. “Se asoma mi cicatriz de cesárea y la amo”, acompañaba la imagen.

En base a lo que le devuelve el espejo a una de las mujeres más deseadas, Eugenia siempre resaltó que tiene un cuerpo de madre con imperfecciones, con las que aprendió a querer y amigarse cada vez más. “Obviamente que el cuerpo cambia y tengo mi cicatriz de la cesárea que la amo. Ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta. Es un tema de actitud y cómo te ven. Si bien de chica tenía mambos no me afectaban porque era muy segura. No era un tema para mí. Pesaba 6 kilos más y tenía más tetas y más culo pero me encantaba comer y no me importaba. Prefería tener tres talles más de pantalón. Hoy tengo un cuerpo de madre y me encanta”, aseguraba a revista Caras el año pasado.

La presentación oficial

Amancio nació el 29 de julio en el sanatorio Los Arcos de Palermo, donde le practicaron una cesárea programada. Amancio (que significa “el más amado”) llegaba para darle todavía más amor a la ensamblada familia que formó con Benjamín Vicuña. Pero desde su nacimiento, su rostro se convirtió en un misterio. Poco a poco la intérprete fue cediendo hasta que finalmente lo presentó al público en todo su esplendor. En la fotografía se puede ver como su bebé de ojos claros es el vivo retrato de Magnolia, la primera hija del chileno con la actriz.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/CFvbTSbHOdP/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Fuente: TN

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp