20°C
Overcast clouds
viernes 7 de octubre
declaración de amor

La China Suárez publicó una foto a los besos con Rusherking para borrar los rumores de romance con Joaquín Furriel

La actriz y el trapero se hicieron una tierna declaración de amor en redes sociales.

La China Suárez está en Uruguay grabando las escenas de su próxima película y los usuarios de redes sociales no tardaron en relacionarla con Joaquín Furriel, su compañero de ficción.

Tras varias idas y vueltas en redes sociales, ella sin ir más lejos le cocinó especialmente una torta a su colega, La China se cansó de las especulaciones y dejó en claro que está más enamorada que nunca de Rusherking.

A través de Instagram Stories, Eugenia publicó una postal un tanto borrosa, donde se la ve a los besos con su novio en lo que parece un set de filmación. Ella lo agarra de la cara y Rusherking sostiene a la actriz de la cintura. 

Dejando en claro que está muy en pareja, La China Suárez también sumó una declaración de amor para Rusher: “Hoy te quiero un poquito más que ayer”.

La China Suárez publicó una foto a los besos con Rusherking. Foto: Instagram

La China Suárez publicó una foto a los besos con Rusherking. Foto: Instagram

La China Suárez confesó lo que la vuelve loca de Rusherking

La China Suárez va contando, a medida que pasan los días, las cosas que más le gustan de Rusherking. En un video que publicó en sus historias de Instagram, se puede ver al músico viajando en el asiento trasero de un auto y mirando embelesado hacia donde está la ex de Benjamín Vicuña.

Rusher lleva un abrigo y un gorro que le cubre la cabeza, y se le oye decir, mientras Eugenia lo está grabando sin que se entere, “¿Qué te han contao?”. En sobreimpreso, la actriz escribió: “La tonadita Santiagueña y no respondo de mí”, arrobando al trapero, junto con dos emojis de caritas, una con los ojos de corazones y la otra con los ojos emocionados.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.