La China Suárez se mostró temerosa frente al test de coronavirus: Tres cesáreas, pero me da pánico un hisopado

La actriz no ocultó su miedo a ser sometida a la prueba para detectar la enfermedad y buscó tranquilizarse consultando con sus seguidores. 

Como ella misma lo explicó en sus redes, la China Suárez ha sabido enfrentar con valentía en su vida dolores muy fuertes relacionados con la maternidad.

Sin embargo, ante la posibilidad de tener que someterse a un hisopado, la China se mostró temerosa y acudió a las redes para tratar de encontrar respuestas.

“A los que se hisoparon, me cuentan que se siente? Duele? Da tanta impresión como dicen? A mi me hicieron el de covid pero de sangre cuando lo necesité. (Dio negativo)”, comenzó la China.

“Ayer vi este de patrickta y parece que lo acarician con una pluma. Y vi otros que se lo meten hasta la cabeza”, agregó luego la China.

“Tres cesáreas, entuertos, bajada de leche. Pero me da pánico un hisopado. Y si”, reflexionó luego sobre sus propios miedos.

“¿Quién me manda a preguntar?”, agregó con humor la China, que recibió todo tipo de respuestas, aunque en su mayoría poco alentadoras para ella.

A mí “Santi” me dijo que yo jamás aguantaría ese dolor, y su mamá agregó que nunca sintió un ardor semejante. Que le súper dolió. Y mi mejor amiga que no tiene umbral del dolor, me dijo que ni en pedo permite que le hagan eso a su hijo y que le remil dolió más que el parto AHRE”, le escribió una de ellas.

“Noooooooo. Es todo lo que no quería leer. Hay de todo igual. Me imagino que la mano del profesional que te lo hace, también es importante”, reflexionó la China ante esa respuesta.

Sorpresa

La China Suárez se encuentra en un buen momento. Mientras disfruta de la compañía de sus tres hijos Magnolia, Rufina y Amancio (nacido hace poco más de un mes), le dedicó un momento a las redes sociales. A través de Twitter, realizó comentarios divertidos sobre el aislamiento social y sobre la maternidad. Sin embargo un mensaje de una fanática la sorprendió y no pudo evitar una tierna reacción.

“”Endless love” un tatuaje tuyo. Mi favorito. Una frase con un gran significado para mí y tu letra China Suárez”, expresó una joven en su propia cuenta de Twitter arrobando a la actriz para que lo viera. En la imagen se ve a la China con pelo rubio, que da cuenta de su papel en “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, firmándole un autógrafo a su fanática. Endless love, que significa amor infinito, es una frase romántica que ocupa su antebrazo izquierdo. Sin embargo, no es el único tatuaje que tiene en referencia al amor: en varios lugares del cuerpo lleva tatuados pequeños corazones como en el dedo, el tobillo y la espalda. 

Pero el detalle que tuvo la joven con la actriz, la cautivó en lo más profundo y le dedicó un emotivo mensaje. “¿Qué?”, expresó sorprendida. Al instante, agregó un gift de un niño con cara de ternura remarcando que le gustó el gesto. 

Fuente: eltrecetv

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp