"objetos"

La China Suárez se refugia en el trabajo, después del tsunami mediático por Wanda Nara y Mauro Icardi

Mientras sigue siendo apuntada como "la villana" del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz trabaja en una película. Ahora, se compartieron las primeras imágenes.

Mientras sigue en el ojo de la tormenta mediática por el escándalo que casi provoca la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez compartió las primeras imágenes de «Objetos», la película que protagoniza junto a Álvaro Morte y Verónica Echegui.

Mediante sus redes sociales, la actriz compartió algunas postales en donde se puede ver al trío en acción y super encarnados en sus personajes.

La China Suárez en Objetos.

Escrita por el guionista Natxo López (creador de la serie Perdida), «OBJETOS» es una compleja historia de búsqueda y huida hacia adelante. Situada en el sórdido mundo del tráfico de personas, nos habla de individuos que cuidan a los objetos como a personas y de quienes tratan a las personas como si fueran objetos.

De qué tratará la película de la China Suárez

Mario trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Mario, que hace tiempo que decidió apartarse de las personas, invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas. Tan sólo Helena, una joven policía que visita el almacén con frecuencia, ha podido traspasar levemente su coraza.

Un día llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río. Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. Mario decide investigar por su cuenta y siguiendo el rastro de la maleta llega hasta Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas. Una red que trata a las personas como si fueran objetos.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.