La China Suárez tuvo un gesto con Benjamín Vicuña que confirma la crisis y separación

Ángel de Brito mandó al frente a la actriz por una actitud elocuente con su compañero en ATAV sobre la frágil situación sentimental que están atravesando.

Se cortó: la China María Eugenia Suárez tuvo un gesto con Benjamín Vicuña que confirmaría la crisis de pareja y separación de los papás de Magnolia.

En El espectador, el programa de Ángel de Brito en CNN Radio, mandaron al frente a la China por la actitud que tuvo con Benjamín al borrar fotos con él en Instagram.

“La China Suárez borró fotos de Vicuña de su cuenta de Instagram. En medio de los rumores de separación, la actriz eliminó las imágenes con el chileno de su red social. ¿Enojo pasajero o separación en puerta?”, tuitearon durante el programa.

Los rumores de crisis se potenciaron este viernes cuando María Eugenia fue sola a la fiesta del final de rodaje de ATAV.

La pareja no se pronunció sobre la presunta separación pero reconocieron que este año mantuvieron una crisis de pareja.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Murió Danny Aiello, uno de los actores de “El Padrino II”

Tenía 86 años y fue una cara habitual en roles secundarios en el cine de los 70 y los 80. Estuvo nominado al [...]

Invitados de Mirtha Legrand para el Sábado 14 y Domingo 15 de diciembre

La diva ya tiene sus dos programas del fin de semana. Grandes invitados la acompañarán en uno de los últimos programas del año. [...]

El sincericidio de Catherine Fulop a la hora de comparar a Oriana Sabatini con Wanda Nara

Aunque siempre se mostró contenta por la relación de su hija con Paulo Dybala, no escondió un cierto malestar. Comenzó a dar sus [...]