La China Suárez tuvo un gesto con Benjamín Vicuña que confirma la crisis y separación

Ángel de Brito mandó al frente a la actriz por una actitud elocuente con su compañero en ATAV sobre la frágil situación sentimental que están atravesando.

Se cortó: la China María Eugenia Suárez tuvo un gesto con Benjamín Vicuña que confirmaría la crisis de pareja y separación de los papás de Magnolia.

En El espectador, el programa de Ángel de Brito en CNN Radio, mandaron al frente a la China por la actitud que tuvo con Benjamín al borrar fotos con él en Instagram.

“La China Suárez borró fotos de Vicuña de su cuenta de Instagram. En medio de los rumores de separación, la actriz eliminó las imágenes con el chileno de su red social. ¿Enojo pasajero o separación en puerta?”, tuitearon durante el programa.

Los rumores de crisis se potenciaron este viernes cuando María Eugenia fue sola a la fiesta del final de rodaje de ATAV.

La pareja no se pronunció sobre la presunta separación pero reconocieron que este año mantuvieron una crisis de pareja.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Abel Pintos le respondió al intendente que deslizó que habría pedido una cifra millonaria por un show

Abel Pintos arrancó el año con un viaje a Uruguay para dar un concierto y aprovechó para disfrutar junto a la compañía de su [...]

El doctor Romero aseguró que el animal que tiraron a la pileta desde un helicóptero “estaba vivo”

Un video de un animal que fue arrojado de un helicóptero y que cayó en una pileta se viralizó rápidamente en las últimas [...]

El Polaco y Barby Silenzi cometieron una osadía en un museo y fueron advertidos por la seguridad

El Polaco y Barby Silenzi viven una especie de Luna de Miel en Cuba, mientras esperan el nacimiento de Abril, la primera hija de [...]